Arrancó el Amarok Challenge: 20 mil km. de Uruguay a México. Video de la travesía

2

Volkswagen Amarok Challenge

Este jueves se inició en Montevideo, Uruguay el Amarok Challenge, una travesía organizada por la automotriz alemana para promocionar y exhibir las cualidades de su primera pick-up de producción propia. Tres unidades de Amarok unirán el continente pasando por 14 países y recorriendo 19.220 km. Serán diez hombres que ya están en viaje y cuyas vivencias se pueden seguir en AmarokChallenge.com La prueba, que en las próximas semanas recorrerá suelo argentino, finalizará en el mes de mayo en la ciudad de Puebla, México.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

2 comentarios

  1. Me parese muy buena precentacion de un producto innovador en el mercado

  2. ME GUSTA MUCHO LA AMAROK POR QUE YA LA ANDUVE PERO COMO ESTOY CONSTRUYENDO VOY A ESPERAR UN BREVE TIEMPO Y LA CAMBIO …TIENE UN HERMOSO ANDAR ES SUPER AMPLIA Y COMO SI FUERA POCO ES ECONOMICA..TAMBIEN ESTOY ANSIOSO POR VER ESE RALLY QUE ESTA POR PONERSE EN MARCHA…POR LA TRAYECTORIA DE VOLKSWAGEN ESTOY SUPER SEGURO QUE ES DE PRIMERA CALIDAD..SALUDOS…..

Dejar una Respuesta