La Volkswagen Amarok cabina simple se dejó ver en Suecia

1

VW Amarok Cabina simple en Suecia - Foto: Autoblog.com

VW Amarok Cabina simple en Suecia - Foto: Autoblog.com

Pocas semanas después de su presentación oficial a la prensa en Bariloche, Argentina y semanas antes de su debut mundial en el Salón Internacional de Ginebra, Suiza, la Volkswagen Amarok se dejó ver en su versión cabina simple.

VW Amarok Cabina simple en Suecia - Foto: Autoblog.com

Hasta el momento sólo se la había visto en versión cabina doble, la cual es la primera que entró en producción y que se comercializará a nivel internacional. Sin embargo, Autoblog descubrió una unidad de la pick-up con cabina simple, en lo que son las primeras fotos que se conocen de esta versión que saldrá al mercado en 2012. Un adelanto nomás como para ir conociéndola.

VW Amarok Cabina simple en Suecia - Foto: Autoblog.com

Sin info del precio a nivel local
No son pocos los que enviaron mails y comentarios preguntando el precio de lanzamiento de la Volkswagen Amarok en Argentina. Aún no está oficializado y se dará a conocer en las próximas horas. De todos modos, en lo que va del mes se registraron 71 patentamientos de este modelo, presuntamente todas a nombre de VW y sus concesionarios (para eventos y test drive).

Sobre el Autor

Amante de los autos desde chico y periodista desde los 20 años, conjugué pasión con oficio y en 2006 le di forma a este blog. Para saber más sobre mí hacé clic en la casita ->

Comentarios

  1. Espero que tenga un precio accesible para romper el mercado de las cabina simple, y amigos de vw, no hagan una pick up de 2 ASIENTOS!!! como la S10 (super incomoda) pongan butaca y asiento y 1/2 y por supuerto no el rodado que se ve en la foto