Se cayó la fusión de equipos y Pechito López se quedaría sin lugar en la Fórmula 1

1

Pechito López con el buzo del USF1.

No hay nada más que agregar al comunicado de prensa del equipo del piloto argentino José María López. Pasaron las horas decisivas y el tiempo parece agotarse así como las posibilidades de reflotar la chance de ser parte de la temporada 2010 de la Fórmula 1. Para colmo, el piloto indio Karun Chandhok tendría un principio de acuerdo con el equipo español Campos Meta y se convertiría en el compañero de equipo del brasileño Bruno Senna.
La alternativa que resta es esperar que el USF1 confirme su participación y perderse algunas carreras. Pero, ¿vale la pena?

Comunicado de prensa
26.02.2010. Luego una semana intensa de negociaciones en Europa, finalmente la fusión por la que tanto se trabajó entre el equipo USF1 y el nuevo equipo de Carabantes (ex Campos Meta) no se pudo concretar.

El equipo de trabajo de Pechito López estará viajando mañana desde Madrid a Estados Unidos para reunirse con la gente del USF1, y así entender cuales serán los pasos a seguir de la escuadra con sede en Charlotte.

A la vez esta reunión permitirá conocer sobre el futuro de José María, teniendo en cuenta el acuerdo firmado con ellos en enero pasado.

Sobre el Autor

Amante de los autos desde chico y periodista desde los 20 años, conjugué pasión con oficio y en 2006 le di forma a este blog. Para saber más sobre mí hacé clic en la casita ->

Comentarios