Traverso confirmó que a mitad de año vuelve a correr en TC

1

A los 59 años, Juan María Traverso vuelve a correr en TC.

Antes de salir de vacaciones, Juan María Traverso confirmó una noticia que muchos esperaban: vuelve a correr y en Turismo Carretera. En diálogo exclusivo con el colega Diego Durruty, el Flaco de Ramallo aseguró que lo hará esta misma temporada en el equipo HAZ y con un Chevrolet con motores de Johnny Laborito.
“Me hice el examen médico (…) uno completo. Y estoy bien. Además, empecé a hacer gimnasia. También dejé de fumar hace un mes y medio. Me estoy poniendo en estado para arrancar a mitad de año”, declaró. “Voy a usar esas seis carreras para entrenarme así les gano el campeonato el año próximo”, disparó Traverso, quien en diciembre cumplió 59 años. “Estoy motivado porque estoy bien. En buen estado… pensé que estaba peor”, dijo en tono de broma.
Respecto de la prueba que realizó a fin de 2009 sobre el Torino de José María López, el Flaco señaló que “fueron cinco vueltas rápidas, pero por los parciales que tomamos estoy para hacer el tiempo”.
Señores, la cosa al parecer va en serio: Juan María Traverso anunció que vueve a correr en la categoría más importante y tradicional de la Argentina e -incluso- se ilusiona con pelear el título. Celebra Aventín, festejan todas las hinchadas.

Post relacionado:
Ahora Traverso dice que vuelve a correr en TC

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

1 comentario

  1. la verdaad es lo que mas espero volver a ver correr a este groso!! la verdad es lo mas el tipoo y yo era muy chica cuando dejo de correr por eso me encantaria volver a vivirlo!! vaaaamos flacooo!!!

Dejar una Respuesta