Un comercial de Bridgestone con reminiscencias argentinas

3

La tanda de la transmisión de la final del Super Bowl es siempre esperada porque en ella se estrenan comerciales de diferentes marcas, las cuales aprovechan el alcance masivo de esos 30 ó 45 segundos por los que pagan millones de dólares.
Este año, Bridgestone -sponsor del torneo de fútbol americano- estrenó dos comerciales, uno de los cuales tiene como protagonista a una orca y que me trajo invitables recuerdos de un comercial argentino de los ochenta. Miren y comparen: una camioneta, una orca que debe ser salvada y a la que se mantiene mojada, la exaltación del producto y un final feliz con el delfín (porque las orcas son delfines, lo aprendí hace poco) alejándose.
Entre paréntesis: qué buenos comerciales de autos se hacían en la Argentina hace algunos años.

“Whale of a tale” – Bridgestone

“Orca” – Ford F-100

Sobre el Autor

Amante de los autos desde chico y periodista desde los 20 años, conjugué pasión con oficio y en 2006 le di forma a este blog. Para saber más sobre mí hacé clic en la casita ->

Comentarios

  1. No, no, no, no lo puedo creer, e insisto y coincido con Meteoro: ¡QUE BUENOS COMERCIALES LOS DE ANTES!, la verdad es que amabas publicidades coinciden bastante, peeero… la argentina (muy lejos de mí está el nacionalismo) es mejor :), jaja. La verdad es que uno se pone en Youtube a ver publicidades de los ’80 y no entendes como se llego a las malas publicidades de hoy en día…

    Saludos, Ignacio.
    http://infosobreruedas.blogspot.com