Argentina: Kia y Shell firman un acuerdo estratégico

1

Acuerdo Kia-Shell

Continuando con su alianza de cooperación a nivel mundial, Kia Argentina y Shell Lubricantes firmaron un acuerdo para potenciar los productos de ambas compañías. “Kia recomendará los lubricantes, mientras se prevé extender el acuerdo a otras acciones que realzarán en conjunto ambas marcas. Mientras que Shell participará en las acciones de verano e invierno de la marca coreana, entregando premios para aquellos que efectúen compras de unidades durante las acciones”, señala el comunicado de la automotriz.
Julio Trenas, Gerente de Marketing de Kia Argentina afirmó que “este nuevo acuerdo fortalece mucho a nuestro marca en Argentina, imprimiendo importantes beneficios para clientes de todos los niveles, incluyendo tanto a los dueños de vehículos Kia como a los distribuidores y concesionarios de la marca”.
La cooperación de Kia con Shell comenzó en 2007 con Bélgica, Alemania y Eslovaquia como los primeros países beneficiarios. El vicepresidente ejecutivo de Shell Lubricantes, David Pirret, agregó: “Estamos impresionados con la alta calidad, los premios de diseño obtenidos y el enfoque innovador de Kia Motors, y extremadamente contentos de trabajar en conjunto con esta firma”.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

1 comentario

  1. Pingback: Blogosfera Automotiva: fique antenado

Dejar una Respuesta