Argentina: más de 500 Mercedes-Benz Sprinter viajan al Mundial de Sudáfrica

1

Mercedes-Benz Sprinter viajan a Sudáfrica.

En el marco de una venta especial, Mercedes-Benz Argentina está finalizando la exportación de 514 unidades del modelo utilitario Sprinter, las cuales serán utilizadas como medio de transporte en la próxima Copa Mundial de Fútbol Sudáfrica 2010.
El Sprinter demandado por el país organizador del Mundial está siendo acondicionado especialmente para el traslado de personas durante el torneo “y ayudará a solucionar el problema de transporte que preocupa a las autoridades de la FIFA”, señala el comunicado de prensa. Algunas de las unidades se utilizarán para el traslado de los turistas asistentes a los partidos de fútbol y otras para movilizar a los miembros de la FIFA entre las diferentes sedes.

Mercedes-Benz Sprinter viajan a Sudáfrica.

El Centro Industrial Juan Manuel Fangio de Mercedes-Benz, ubicado en Virrey del Pino, produce el Sprinter en Argentina desde 1996 y es ofrecido al mercado en más de 22 versiones, exportándose a más de 50 países.
Este vehículo se vende a Sudáfrica desde el año 2001, en su versión volante a la derecha. Con este pedido especial de más de 500 unidades, Mercedes-Benz Argentina está superando las 12.000 Sprinter exportadas a ese destino africano.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

1 comentario

  1. Pingback: Dame Coches » Blog Archive » Argentina: más de 500 Mercedes-Benz Sprinter viajan al Mundial de …

Dejar una Respuesta