Argentina: una oferta de Audi para crecer en ventas

0

Promo Audi A4 GPS

La lucha entre las tres marcas alemanas en el segmento premium cerró muy peleada en 2009, con fuerte recuperación de Mercedes-Benz, y mostró un enero en el que BMW desbancó a Audi, la líder a nivel local. Quizá en un intento por recuperar el terreno perdido, la marca de Ingolstadt sale ahora con una promoción de esas que pueden decidir una compra. Durante marzo se puede adquirir el Audi A4 1.8 TFSI a un precio especial de u$s 43.500 (o $167.910) con Sistema de navegación GPS incorporado. Al fin tiene sentido semejante pantalla de 6,5″ (ubicada en la parte superior de la consola central) hasta ahora localmente sólo usada para las funciones vinculadas al confort, integrantes del MMI (Multi Media Interface), operadas desde el joystick detrás de la palanca de cambios. El valor de este equipo es de u$s 4.235 (o $ 16.347) y la promo es sólo para un cupo máximo de 50 unidades.
Ojalá esto no sea una excepción y más marcas lo imiten, de esta forma la competencia (sana) redundará indefectiblemente en clientes más satisfechos.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta