Argentina: Volkswagen finalmente dio a conocer los precios de la Amarok; desde $123.640

15

Volkswagen Amarok

Este domingo, Volkswagen sorprendió con un aviso en el que invita a conocer más detalles sobre su lanzamiento más esperado a nivel mundial, la pick-up Amarok, de la cual hasta el momento no se conocían oficialmente sus precios.

Volkswagen Amarok, primeras fotos oficiales.

Finalmente lo que tanto se esperaban quedó develado al ingresar al sitio vwamarok.com.ar de la marca alemana donde, además, se amplió la info sobre el modelo con comerciales de TV, videos, imágenes, ficha técnica, canal de YouTube, página en Facebook, solicitud de test drive, etc.
Qué se puede agregar de este modelo del cual ya se viene hablando hace tanto, a esta altura alcanza con comunicar los precios de sus seis versiones, las cuales están disponibles en tres niveles de equipamiento (Trendline, Highline y Highline Pack) con simple y doble tracción, por el momento sólo en carrocería doble cabina. Todas con el mismo motor diesel de 2 litros y 163 cv con inyección directa common-rail, dos turbos en serie e intercooler.

Versiones y precios oficiales:
Volkswagen Amarok Trendline 4×2: $123.640
Volkswagen Amarok Trendline 4×4: $146.740
Volkswagen Amarok Highline 4×2: $134.330
Volkswagen Amarok Highline 4×4: $160.030
Volkswagen Amarok Highline Pack 4×2: $142.000
Volkswagen Amarok Highline Pack 4×4: $167.700

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

15 comentarios

  1. Es una verguenza, han estado histeriquiando más de tres meses con que el precio va a ser competitivo, pero en realidad es más de lo mismo, puede ser cierto que tenga mejor equipamiento, pero es un producto que tiene que DEMOSTRAR porqué es una alternativa competitiva para la Toyota,y a estos precios realmente parece una burla. Un detalle, se llenan la boca diciendo que ya han salido 150 unidades para el mercado brasileño, pero aquí aunque se señe una hay que esperar DOS MESES, y al precio que valga en ese entonces, conclusión: como siempre somos un país bananero con mano de obra barata para el extranjero, pero los que vivimos en este país seguimos pedaleando en falso. Una última cosa, ningún modelo, ni la más high – high – high pack viene con barra antivuelco, ni estribos, ni fender, ni hablar de cobertor , el que los quiera tendrá pagarlos aparte, o sea que al final Toyota sigue siendo la opción más barata y confiable del mercado, habría que ver dentro de dos años si realmente supera a la HILUX, tanta electrónica para nosotros sigue siendo un experimento que si falla cuesta un ojo de la cara reparar. Realmente Volkswagen (auto del pueblo) me decepcionaste.

  2. Tranquilo Jack… tal vez te hayas hecho ilusiones por la gran previa que armaron, pero no es obligatorio comprarla. Nos guste o no, huele a éxito comercial.Hace rato que esta firma busca ser “Elitewagen”, pero creo que también tienen todavía productos más económicos -Gol o Saveiro- aunque, claro está,no son lo mismo que el Vento ni la Amarock.

  3. Jack qe pensaste qe te ivan a regalar la amarok?, o pensaste qe las otras automotrices qe venden camionetas las vendian caras poqe si cuando se sacan los ojos a ver qien la vnde mas accesible, aparte no olvidemos qe ahora de pick up modernas y lindas solo hay tres opciones:

    MITSUBISHI L200 HERMOSISIMA
    VW Amarok
    Hilux

    las tres a similares precios…

  4. Pingback: Precios de Amarok en Argentina | TecnoCoches.com

  5. Jack, el valor más bajo publicado corresponde a unos u$s 32.000,00 ¿Qué es lo que te parece vergonzoso?

    A ver, estos son vehículos para TRABAJAR, por lo tanto tienen otra filosofía constructiva, que hacen que sean… más costosos. Su mercado objetivo son empresas o pequeños industriales para quienes ese valor es absolutamente competitivoñ siempre y cuando la pick up responda. Y eso se sabe a los seis meses que las primeras unidades estén el la calle.

    Zeb tiene toda la razón cuando dice que este bicho trae un olor a éxito fenomenal, lo cual me alegra muchísimo por todo el trabajo que dió, da y dará en VW Argentina.

    Saludos, desde Comodoro Rivadavia…

  6. Bueno chicos, después de haber esperado, el tiempo me ha dado la razón, en Alemania la amarok vale sólo un 5,6% más cara que aquí, salvando el nivel de vida de los germanos…..cuando me refería al precio, lo hacía tambien pensando en la gente del campo que no tiene ese nivel de vida aquí.
    No se engañen, está fenómeno que se generen puestos de trabajo en la Argentina (eso es un tema aparte), pero no digan que aquí se “fabrican” las camionetas para el mundo, nosotros somos meramente un “armadero” con mano de obra barata, como lo serán todos los países en donde se fabriquen las distintas autopartes, o cuál es la diferencia con la Nissan Tailandesa? .Alguien ha visto circular Amaroks con alguna frecuencia por la calle? La respuesta es NO,por que se están mandando a Brazil, entonces de qué exito de ventas en la Argentina me hablan?, nuevamente el negocio va para las multinacionales!.El valor más bajo publicado es de un modelo que se fabricará dentro de un año, por lo tanto es estimativo, hoy no existe y dentro de un año veremos si se mantiene el valor proporcional. Saludos y perdón si les parezco enojado… pero lo estoy

  7. Casco Media el

    Que paso? la Toyota presto la Hilux y VW cambio el frente y los interiores!!

    estamos esperando el precio en Mexico, haber que pasa….saludos

  8. no es nada de auto del pueblo bien cara esta y aparece recien en el mercado nada mejor para laburar que las hilux de los 90 aguantan todo las japonesas principalmente agaunte toyota lo mejorrr

  9. Sixto, concuerdo con vos esto de la cabina simple es un misterio total, como al principio lo era con la mismisima cabina doble, cuando largaron la amarok hay que recordar que fue un quilombo, la presentaban como 20 veces en television, en los stand de pinamar esto y el otro y no solo no se vendía la camioneta, sino que ni siquiera se sabia el precio… esos 3 meses de verano en que la presentaron mucha gente se calento por esas cagadas que se mandaban, pasaban fotos y videos comerciales y la camioneta no se sabia si existia o si era un concept.
    Intente comprarla en marzo de 2010 cuando vwya habia dado precio, y alli comenzo la segunda fase del quilombo, no se habian fabricado muchas y las que estaban fabricada estaban reservadas asique tenias que esperar 2 meses o 4 en el caso de la high-pack.
    Realmente necesitaba una camioneta para trabajar en el campo y esta me habia gustadomucho, intente marzo,abril y mayo con la intencion de sacar una entrega inmediata y todos me dijeron que la tenias que reservar, stock no habia nada en ningun lado, compre un ranger( una poronga con motor) y finalmenteen julio-agosto cuando se comenzaron a conseguir entregue la ranger y saque una highline 4×4, pero a lo que voy con todo esto es que vw siempre al sacar un modelo nuevo no es como todas las marcas que consiguen rapidamente stock, sino que tardan y tardan y por mas que tengan el vehículo siempre se demoran un mes o mas en entregarlo, sacan un passat en julio y recien en octubre hay entrega… sinceramente es una marca fenomenalll pero lo que es la fábrica y los concesionarios… da miedoo

  10. ignacio gomez el

    No soy del campo ni nesecito una camioneta para trabajar , pero la amarock la voy a comprar xq el diseÑo esta tremendamente barbaro!!!es una belleza.

  11. Estimados Señores,

    Tengo la necesidad de adquirir 10 Amarok 4×4 y estoy interesado en conocer su mejor oferta y ver si es posible cerrar con ustedes un buen acuerdo de compra.

    Agradezco de antemano la atención prestada.

    Att,,

    Miguel Mutis

Dejar una Respuesta