Se viene la Primera Exposición de Vehículos de Fabricación Nacional de todas las épocas

6

Torinos

Los amigos de los sitios Autohistoria y Coche Argentino, dos referentes en lo suyo, anuncian la Primera Exposición de Vehículos de Fabricación Nacional de todas las épocas, la cual se realizará en conjunto con el Rotary Club de Francisco Álvarez, Partido de Moreno.
El evento tendrá lugar el domingo 28 de marzo desde las 10 y hasta las 18 en el predio lindero con el Club de Campo “La Tradición” ubicado en J.Miró y Ruta 5 (Ex Ruta 7), en Francisco Álvarez, Moreno.
La exposición reunirá todo tipo de vehículo de fabricación nacional y se realizará en conmemoración de los 58 años de la primera fabricación de automóviles en serie en el país y en el marco de los festejos por el Bicentenario.

Desde el Anasagasti hasta el Nach One
Ya confirmaron su presencia varios clubes de marcas y modelos legendarios (como Torino, Siam, Gordini y Citroën) pero entre las “rarezas” cabe destacar la presencia del Porsche Teram, la Nueva Argentina y el reciente Nach One, creación del Arquitecto Bravo. Por estas horas también se está gestionando la presencia del Anasagasti, el primer auto producido en serie en nuestro país, el cual pertenece a la Fuerza Aérea Argentina.

Porsche Teram

Los organizadores invitan a todos a concurrir al evento en familia, el cual contará con un amplio espacio amplio cerrado y dispondrá de servicios de seguridad, sanitarios y buffet. Vale decir que el cierre de la jornada tendrá como principal atracción la elección del Mejor vehículo exhibido y el premio se otorgará de acuerdo al voto de los participantes y del público asistente. El valor de la entrada es de $5.

Primera Exposición de Vehículos de Fabricación Nacional de todas las épocas

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

6 comentarios

  1. Pingback: Se viene la Primera Exposición de Vehículos de Fabricación Nacional de todas las épocas

  2. José Gabriel el

    LA VERDAD QUE ESTARIA LINDO IR, PERO UN IDA Y VUELTA DE ROSARIO EN AUTO + PEAJES, Y MÁS SIENDO FIN DE MES, SE COMPLICA…¡¡¡¡¡¡
    SACA MUCHAS FOTOS POR MI, Y HACETE UNOS ” ESPECIALES ” PARA TODOS; METEORO.

  3. Así será, José Gabriel. Vale la pena apoyar este tipo de iniciativas, ¿no?
    Esperemos que se acerque mucha gente y que no sea un evento aislado sino que se convierta en un “clásico”.

    Saludos como siempre.

  4. MARIANO SALAZAR el

    Agradezco la difucion de nuestro evento en Francisco Alvarez, pongo a vuestra disposcion las acreditaciones de prensa que su sitio nesecite y les recuerdo que la recaudacion de dicho evento son para becas escolares, para la compra de libros para La biblioteca Guemes y otras instituciones de bien publico
    Atte.
    Dr. Mariano Salazar
    Rotary Club Francisco Alvarez

  5. Amigos,me perdonem pelo espanhol,soy brasilenho e em visita a este blog,sinto nao tener tiempo e tambem la plata para ir conocer a esta esposion de sus coches antigos.Me resta somente lamentar,pois como todo brasilenho,soy apaixonado por carros.Abraços aos hermanos argentinos.

  6. Pingback: Importantes atracciones en la Primera Exposición de Vehículos de Fabricación Nacional de todas las épocas | Cosas de Autos Blog

Dejar una Respuesta