Shell y Hyundai seguirán juntos hasta 2015

0

Shell y Hyundai seguirán juntos hasta 2015

La automotriz coreana Hyundai volvió a elegir a Shell Lubricantes y extiende así el acuerdo global que une a ambas empresas hasta el año 2015. Gracias al éxito de su colaboración inicial en 2005, la petrolera continuará aportando sus lubricantes a los vehículos de Hyundai tanto en fábrica como en centros de servicio.
A su vez, ambas firmas trabajarán juntas en la investigación y desarrollo de lubricantes y en actividades de marketing para aumentar la satisfacción y la lealtad del cliente. Así también, en los concesionarios Hyundai se realizan chequeos gratuitos de la salud de los vehículos y servicios rápidos con cambio de aceite.
“La fuerza combinada de nuestras dos marcas continúa beneficiando a los conductores y comerciantes de Hyundai en todo el mundo. Para Shell Lubricantes el acuerdo es un incentivo para progresar en nuestras prioridades del 2010: un crecimiento de primera línea en los sintéticos y en el liderazgo tecnológico”, declaró David Pirret, vicepresidente ejecutivo de Shell Lubricantes.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta