Stirling Moss cayó por el hueco de un ascensor y salvó su vida de milagro

0

Stirling Moss.

El ex piloto de Fórmula 1 Stirling Moss sufrió este domingo heridas de consideración al caer por el hueco del ascensor en su casa de Mayfair, en el centro de Londres, Inglaterra. El británico, de 80 años, sufrió la fractura de los dos tobillos, cuatro huesos de un pie, se lesionó cuatro vértebras y sufrió heridas en la piel pero se está recuperando bien, según aseguró su familia y se consigna en el sitio oficial de la leyenda del automovilismo.
Los familiares señalaron que Moss “se ha mantenido consciente en todo momento” e indicaron que “con la ayuda del profesor Sid Watkins (el médico oficial de la Fórmula 1) fue trasladado este domingo al Royal London Hospital, en Whitechapel donde se sometió a una operación en ambos tobillos”.

Stirling Moss y Juan Manuel Fangio

La recuperación de quien es considerado el máximo de Juan Manuel Fangio (quien le impidió tantas veces ser campeón mundial de Fúrmula 1) demandará al menos seis semanas. Ojalá se repongan pronto esos pies que supieron hacer cosas maravillosas en los comienzos de la máxima categoría del automovilismo.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta