Una road movie con Bruce Willis al volante en el último videoclip de Gorillaz

5

Bruce Willis al volante de un Chevrolet El Camino en Stylo, el último videoclip de Gorillaz

Plastic Beach es el tercer y más reciente trabajo discográfico de Gorillaz, la banda liderada por el británico Damon Albarn (ex Blur).

Su corte de difusión es el tema “Stylo”, del cual se comenzó a emitir su videoclip. Se trata de una auténtica road movie de 5 minutos en la que los protagonistas son los tradicionales personajes animados (creados por Jamie Hewlett) que representan a Gorillaz.

Ellos escapan de la policía y de un ¿justiciero? encarnado nada menos que por una estrella de Hollywood, Bruce Willis. El patrullero vuela espectacularmente atravesando un cartel, en una escena típica de principios de los ochenta, época en la que tomábamos la leche mirando Sheriff Lobo, BJ o Los Dukes de Hazzard en la pantalla de ATC.

El auto en el que escapan los Gorilazz es un malherido Chevrolet Camaro de primera generación (posiblemente de 1968), al cual se le retiraron las siglas SS de la parrilla y se las reemplazó por el nombre del tema en cuestión: STYLO.

El perseguidor, el calvo y expresivo Willis, hace lo suyo sobre una restaurada Chevrolet El Camino de 1966 (perteneciente a la segunda generación de este modelo), la versión pick-up de la coupé Chevelle.

La persecución, que incluye roces y disparos, acaba de manera cinematográfica y está a la altura del nuevo tema de Albarn, que en este caso está acompañado de Bobby Womack de The Valentinos y del moreno Mos Def. Lo que se dice, un deleite para los sentidos: buenos autos para ver y buena música para escuchar.

“Stylo” – Gorillaz

Post relacionado:
Cerati salió a la ruta en una coupé japonesa que ya es un clásico
A Bruce Willis le metieron el perro con un auto usado

.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

5 comentarios

  1. Hay una oracion medio rara: “Se trata de una auténtica road movie de 5 minutos en la que los protagonistas, los tradicionales personajes animados (creados por Jamie Hewlett) que representan a Gorillaz.”

  2. Pingback: Bruce Willis y Gorillaz, en toda una road movie | MotorFull

  3. el camaro es un 69 se nota en que no posee la ventanilla triangular delantera y lo delatan las luces tratseras y frontal

    y la el camino es año 68 lo se porque tengo un chevelle 68

  4. Uy pilas con la desinformacion proporcinada. El Chvrolet el modelo 1968 no 1966. Casi compro el modelo en escala 1/25 errado. menos mal volvi a ver el video con mas detenimiento.

    Gracias.

  5. MUY BUENA INFORMACION, ESTO DA GUSTO QUE HAY PERSONAS QUE NOS FACILITA INFORMACION, Y A PARTE QUE NOS EXPLIQUEN LOS MODELOS DE LOS COCHES QUE SON AUTENTICAS JOLLAS,PRECIOSOS.

Dejar una Respuesta