Video: el Pagani Zonda R en alta definición, un placer para los sentidos

5

Pagani Zonda R

El santafesino Horacio Pagani, creador de la exclusiva marca de autos que lleva su apellido, no detiene su marcha y sigue sorprendiendo al mundo con sus autos. En el pasado Salón del Automóvil de Ginebra exhibió el Zonda Tricolore, una única unidad que lleva los colores de la bandera italiana, y ultima los detalles de su nuevo “hijo”, el C9, un súper deportivo con alas de gaviota que será el más veloz de los autos que tiene en su haber. Seguramente, el C9 hará su debut en el Salón del Automóvil de París, en octubre.
Mientras tanto, acaba de salir a la luz un clip en HD (alta definición) de dos minutos que muestra parte del proceso de producción del Zonda R; se puede ver cómo los mecánicos arman y montan el motor V12 de Mercedes-Benz de 6 litros y 740 hp y una suerte de prueba en circuito con piso mojado. Filmado como nos gusta, al detalle y musicalizado con la finalidad de erizarnos la piel, en el video se lo puede ver al propio Pagani observando desde la calle de boxes el paso de tres de sus bólidos, los cuales cotizan a 1.460.000 euros.
El sonido del arranque del motor, los derrapes controlados en las curvas, el cambio de cámaras y de foco… Todo muy bien cuidado y que nos deja con ganas de más. Ideal para verlo a pantalla completa y con auriculares; es, sin dudas, una revolución para los sentidos.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

5 comentarios

  1. INCREIBLE!
    No se me ocurre como un auto puede ser mas lindo que el Zonda R.

  2. Felipe Molina S. el

    EXCELENTE VIDEO!…. que muestra palmo a palmo el superdeportivo más parecido en cuanto a sus características con los coches de F1.
    Innumerables han sido los incendios y accidentes que han sufrido pilotos inexpertos a bordo de él, puesto que la potencia que tiene es muy intensa, solo para experimentados conductores, casi de Formula 1.

Dejar una Respuesta