Argentina: Citroën brindó detalles sobre el Aircross, que llega en octubre (ver video)

4

Citroën brindó detalles sobre el Aircross

En el marco de la presentación local a la prensa de la nueva Citroën Berlingo, en Mar del Plata, Diego Pizzichini, Director de Marketing de la automotriz brindó detalles sobre el nuevo Citroën Aircross.
“Es la reintrepretación que la marca hace del segmento SUV compacto, dentro del segmento B” que “ha sido diseñado específicamente en el Mercosur para el mercado latinoamericano, con una vocación aventurera importante y una cantidad de tecnología útil que es realmente impresionante”, resaltó Pizzichini.
Respecto de su arribo a los concesionarios estimó que “entre octubre y noviembre ya lo vamos a tener aquí en el mercado argentino”.
A pesar de que las imágenes oficiales dadas a conocer hasta el momento fueron muy pocas, Cosas de Autos realizó un clip con las mismas junto con la palabra de Diego Pizzichini en el cual también hace referencia al C3 Picasso como parte de una misma familia.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

4 comentarios

  1. Pingback: Brasil: se inició la producción del Citroën C3 Aircross que llega a fin de año | Cosas de Autos Blog

  2. Me gustaria saber los precios de la CITROEN AIRCROSS, las versiones que vienen y el tipo de motorizacion , espero respuesta parece ser MUY LINDA , espero que los precios sean sensantos.

  3. JUAN CARLOS el

    Hola equipo me gustaria saber precio y cuantas versiones piensan lanzar al mercado, gracias, juan Carlos

  4. Juan Carlos, te comento que el auto se iba a lanzar en Argentina en noviembre pero debido al éxito que está teniendo en Brasil recién se va a comenzar a comercializar localmente a fin del verano 2011 (marzo). De precio no se habla, obviamente. Saludos!

Dejar una Respuesta