Argentina: se presentó el nuevo Chevrolet Classic al mismo precio y con financiación del 9,9%

75

Chevrolet Classic

Este martes por la mañana, Chevrolet Argentina realizó la presentación de prensa de la nueva generación de su producto más exitoso, el Classic. El ex Corsa Classic estrenó cambios estéticos -derivados del Sail chino- que (gusten o no) le confieren cierto aire de renovación que le permiten extender su vida y continuar buscando nuevos records de venta.

Chevrolet Classic

Redoblando la apuesta
Todos los que fuimos de la partida en el evento sabíamos perfectamente qué íbamos a ver, con qué producto nos íbamos a encontrar pero fundamentalmente fuimso en busca de dos respuestas clave: conocer el precio del auto y el alcance de este rediseño para el resto de la gama. Para el primer interrogante la respuesta fue (casi) sorprendente puesto que el nuevo Classic -que inicia su comercialización el 23 de abril, ni bien las unidades lleguen a los concesionarios- mantendrá el precio que venía teniendo el Corsa Classic. Esto quiere decir que el nuevo Chevrolet Classic LS arranca en $43.190, le sigue la versión LS Aire acondicionado + Dirección a $47.690 y como tope de gama se ubica la versión LT a $49.490.

José Luis Valls habla acerca de los cambios del Classic.

La segunda pregunta aún no tiene una definición clara, según José Luis Valls, Director Comercial y Posventa de GM Argentina, el Classic sedán es el primero de la familia en estrenar este rediseño y le seguirán los pasos la versión Wagon o familiar y luego el Classic hatchback de 3 puertas, lo cual sería toda una novedad a nivel mundial puesto que esta versión no se comercializó jamás en otros mercados. La fechas para el arribo de estas dos carrocerías aún no está confirmada y según Laura Turchetti, nueva responsable de Marketing de GM en el país, “se irá estudiando cómo extenderlo a la gama Classic”.
Otro de los aspectos que se modificó en el Classic es la garantía, la cual ahora es de un año sin límite de kilometraje (antes era de un año o 20 mil km.)

Chevrolet Classic

Financiación exclusiva
“Estamos agregando una financiación con una tasa especial y única del 9,9% que va a anunciarse el primer día que el Classic salga a la venta”, anunció Valls. “A la fórmula ganadora de robustez, confiabilidad, ahora diseño y economía, porque no sé si saben que el Chevrolet Classic es el auto con el mantenimiento más bajo del mercado, le estamos agregando una financiación sumamente atractiva y pensamos que estamos sorprendiendo al mercado”, agregó.
En este mismo sentido, Laura Turchetti confirmó que mediante esta tasa de interés “se puede financiar hasta el 50% del valor de la unidad”, lo que representa una propuesta interesante para quienes buscan un primer 0 Km.

Laura Turchetti, responsable de Marketing de Chevrolet Argentina

“No creemos que la gente tome este rediseño de manera negativa”
En lo que respecta al diseño del Classic los cambios son evidentes: nuevo frente, nueva cola y renovación parcial en los laterales. Capó, parrilla y faros, tapa de baúl, ópticas traseras, paragolpes y molduras color de la carrocería, guiños y emblemas laterales son la base de esta renovación. Como pasa siempre, todo rediseño puede gustar o no, y es subjetivo. Podemos ponernos todos de acuerdo en aspectos como seguridad o equipamiento, fijando niveles mínimos y exigiendo más, pero en lo que es estética, difícilmente lleguemos a un acuerdo.
Sin embargo, en este caso, desde que se conoció la idea de adoptar en el país este diseño ex Sail, que ya tiene sus años, sobrevino un aluvión de quejas a este y otros medios especializados. Es por eso que decidí consultarle al respecto a la reponsable de marketing de GM Argentina.

-¿En qué se basaron para realizar este rediseño?
-Los estudios que nosotros realizamos todo el tiempo con clientes y consumidores nos dicen que la apariencia exterior es la principal razón de compra en el mercado argentino. Entonces nos focalizamos precisamente en eso y lo que queríamos era mantenerlo vigente, renovado para que lo sigan eligiendo como hasta ahora”.

-¿Crees que la gente que sabe un poco más de autos puede llegar a tomar esta elección que uds. han hecho como negativa, teniendo en cuenta que se trata de un diseño que no es nuevo?
-La verdad es que nosotros no creemos que la gente lo vaya a tomar como algo negativo. Las clínicas que se han hecho siempre han dado bien y sabemos que el público le tiene un cariño muy especial a este auto que ya lleva muchos años en el mercado argentino y que ha sido líder el año pasado y lo es este año. Aparte estamos manteniendo lista de precios que es un mensaje muy importante que le estamos dando al público, porque muchas veces un rediseño de este tipo implica un aumento del 5 o del 10%.

-¿A qué se debió el cambió de nombre?
-Atiende a una estrategia más regional, a todo lo que es Mercosur. Nosotros nos alineamos a eso aunque sabemos que para el corazón de los argentinos este auto es el Corsa.

Chevrolet Classic

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

75 comentarios

  1. Meteoro, concuerdo con vos en la subjetividad del diseño y en que en otras cosas podemos siempre estar de acuerdo. GM está respondiendo a seguir en record de ventas atendiendo las exigencias de las legislaciones y los pedidos de la gente, y lamentablemente: “apariencia exterior es la principal razón de compra en el mercado argentino”, mas allá de la motorización, seguridad y confort.
    A mi me dejó sabor a poco aunque ya sabía con qué me iba a encontrar, pero me sorprendió gratamente el hecho que se mantienen los precios y esa pequeña modificación en la garantía, aunque irónicamente mantienen el tiempo de la misma en el auto mas confiable del mercado.
    Creo que está en muchos de nosotros evolucionar como compradores y pedir mas, dejando en claro que queremos equipamiento de serie en seguridad y mínimo en confort, todavía hay gente que compraría un auto a carburador si pudiese. Para reflexionar….

    Saludos, Ignacio.
    http://infosobreruedas.blogspot.com

  2. Tal cual dicen en término futbolero “equipo que gana no se toca”, pero… Cuando tendrá chevrolet Argentina un familiar en serio?? Seé posible que solo haya que pensar en Zafira, Scenic o Picasso o Suran para 5 personas?? Lamentablemente estudios sociológicos determinan que la familia NO VENDE. Será posible la llegada del Chevrolet Optra XL como lanzaron en Chile????
    Cordiales saludos

  3. Juan Alvarez Justo el

    Acabo de vender una Corsa SW 2005, cambiándola por un FIAT PALIO WEEKEND OKM, por una razón de tamaño y diseño más actualizado, pero la Corsita me dió excelente resultado y fue lo que pude comprar OKm en su momento a buen precio. Creo que el rediseño del Classic está bien y sobre todo teniendo en cuenta los precios, bastante competitivos para nuestro mercado. La gente compra por diseño y también por precio, no nos engañemos.

  4. Los unicos que podemos hacer que comiencen a vendernos autos mas modernos, o sea, tanto en diseño, seguridad, confort, etc. somos nosotros. les aseguro que si no venden una gran cantidad de estos armatostes, no les quedara otra que revisar su estrategia, en otras palabras invertir en serio, de una vez por todas y ofrecer los mismos modelos que en EE UU y Europa. Saludos.

  5. anibal acuña el

    buenas tardes! me pueden decir si puedo cambiar el classc anterior por el nuevo modelo,yo licite este mes de abril, y gane la licitacion con 35 cuotas,mi grupo 1039 orden 023,ayer me llamaron para ir a elegir el color,
    tambien ya page el derecho adjudicacion,de la concesioria harbin me digeron que tengo que esperar de 30 a 40 dias; existe la pocibilidad de cambiar el modelo nuevo?

  6. Me parece que chevrolet hizo bien en modificar un poco la estetica exterior, pero que no se pierda el Corsa me parece lo mas importante, sobre todo para gente como yo que adquirio su primer corsa hace un año y me esta dando grandes satisfacciones, tiene muy buen precio, porque si queremos exigir mas ,tenemos que pagar mas y por otro lado si es el auto mas vendido del año pasado,por algo será. espero poder comprar otro clasicc en dos o tres años. A disfrutar que la vida es corta. Cuidemos la velocidad y todos los autos serian seguros.Saludos

  7. Bien venido classic, esta perfecto el cambio, quizas le hubiese cambiado la plancha de abordo y un jueguito de butacas mas confortable, por lo menos al tope de gama.
    Para la gente que llega a comprar este auto sabe que compra esta justo todo debidamente relacionado.Precio, confort, economia y confiabilidad.
    Espero que salga en color rojo ya lo estoy comprando.
    Saludos

  8. es uno de los mejores autos q hoy en el merkdo hoy en dia de la argentina

  9. que no le saquen la bonificacion en las malas condines que se encuentra
    el pais———————-hector

  10. Bien venido classic, esta perfecto el cambio, quizas le hubiese cambiado la plancha de abordo y un jueguito de butacas mas confortable, por lo menos al tope de gama.
    Para la gente que llega a comprar este auto sabe que compra esta justo todo debidamente relacionado.Precio, confort, economia y confiabilidad.
    Espero que salga en color rojo ya lo estoy comprando.

    Olivia
    ………………………….
    Cheap New Auto

  11. Me parece perfecto que hayan hecho un reestyling de un auto tan bueno, en lo personal tengo taxis y estoy con los corsita desde hace tiempo, pero creo que es hora que le den más valor al CORSAII 1.8. Comencé a probar los Corsa II y el resultado es aún mejor que el de los Classic, ya no me dirijo a la madre del diseñador a la hora de cambiar la correa multi “V” o la pata del motor lado derecho. El Corsa II es un caño y es indestructible hasta me hace querer más a los choferes, ya los trato como a mis hijos. En fin GENTE DE GM, el reestyling de un grande como el Classic es muy bueno y para los que se quejan miren la competencia italiana, es la misma bañadera vieja dada vuelta de siempre con repuestos caros como si fueran de calidad.

  12. Seguro lo hizo un hincha de FORD,no puede ser mas FEO!,ultimamente chevrolet decepsiona a argentina y a sus hinchas.

  13. ESTO ES PARA TODOS LOS BOBOS Q CRITICAN AL CORSA SIN SABER. EL AUTO ES UN CAÑO Y FELICITO A GM POR EL EXITO EN VENTAS QUE TIENE CON EL MISMO, AL QUE NO LE GUSTA Q SE COMPRE OTRA COSA CON ESE MISMO DINERO SI ES Q ENCUENTRAN ALGO PARECIDO.

  14. Me encantaría ver el nuevo classic en la versión 3 puertas, tengo la sensación que con la nueva trompa va a quedar mejor que el sedan. Y para los que dicen que es una mierda, les cuento que cada vez que me subo a un corsa classic, le pregunto al que maneja que tal es el auto, y juro que jamas me dieron malas referencias. Yo estoy pagando uno, espero que para el año que viene ya este el nuevo diseño en el 3 puertas así lo saco con el diseño nuevo.
    Y la realidad es que uno no compra autos de este tipo por mediocre, sino por la simple razón de que vivimos en argentina, y querer un auto con mas prestaciones no es para todos viable, y muchos como yo terminan eligiendo precio calidad, y no precio seguridad, confort, etc. SALUDOS!

  15. EL CORSA ES UN CAÑO TENGO UN 2005 TAXI Y SOLO LE HAGO MANTENIMIENTO CUANDO LO CAMBIE VOY A COMPRAR EL NUEVO CLASSIC .ESTA RE BUENO NO ES COMO EL SIENA QUE PARECE UNA LATA DE SARDINA APARTE LOS REPUESTOS SON BARATOS Y FACIL DE CONSEGUIR EL AUTO IDEAL PARA LOS TAXISTAS

  16. elena luisa el

    yo tengo un corsa dos tine 8 meses y es un fierraso tengo kilometros echos 28500k y solo les ago el mantenimiento normal aseite filtros y ya les tuve que combiar las cuviertas,y de paso les puse yantas quedo hermoso en todo este tiempo no tuve ningun gasto ni roturas de nada y biajamos costantemente.Estamos muy contento con el auto,y empesamos a pagar un plan del clacic tres puertas,para movernos en la ciudad es el mejor auto que tuvimos quisiera saver cuando le cambiaran el formato al clacic tres puertas

  17. el corsa es sin dudas el mejor auto de su tipo del pais, yo tuve un fiesta,ka,palio y gol y no cambie mas despues del corsa, confort y un exelente andar, es muchisimo mas confortable, no lo cambio por nada…VAMOS CORSA TODAVIA!!!!!!!

  18. me gusta mucho el nuevo modelo de chevrolet clasic a la vista parece mas grande,comodo y mas lindoo..!!
    ese sera mi proximo auto.diganmos que ya es jajaj..!!

  19. hola mira lo q pieso es q el auto esta muy bueno y muchos lo critican al pedo si ni lo van a comprar no porque no les gusta SI NO PORQUE NO TIENEN LA GUIDA…. NO SEAN BOLUDOS NO CRITIQUEN AL PEDO SI NO TIENEN PLATA…

  20. ya tengo el nuevo classic! para mi es hermoso, es mi tercer corsa y no lo cambio por nada. los retoques esteticos estan rebuenos, el precio es accesible lo mismo que el confort. se que tal vez podria tener algo mas, pero convengamos que la seguridad del vehiculo debe comenzar en nosotros y al que no le gusta tiene la libertad de optar por otro modelo o marca.

  21. la verdad esta muy bueno me gusta grasias para el que critica que no lo co mpre

  22. elena luisa el

    quisiera saver cuando yegara el nuevo modelo clasic tres puertas porque yo tengo un plan y quisiera sacarlo pero con un modelo nuevo espero que me respondan a mi correo

  23. el corsa no sirve, saludos desde venezuela. tecnico mecanico de concesionario chevrolet…

  24. Hola. Estoy en un plan y gane la licitacion. Al momento de elegir el color me dijeron que tenia que poner dos colores. Esto es asi o uno puede poner las tres opciones dle mismo color.
    Saludos

  25. hola esta muy lindo el auto pero me gustaria saber si se la aguanta en camino de tierra o para las sierras de cordoba soy miguel de buenos aires

  26. oscar rami el

    en el camino de tierra todo chevrolet es nave por la suspension de parrilas

  27. yo quisiera saber cuando nodificarian la coarsa wagon les comento que me gusto mucho el cambio del classic los felicito por la financiacion que tienen de echo firme contrato con ustedes por eso la pregunta gracias

  28. ernesto - echague el

    ES LO MAXIMO EL CORSA CLASSIC…. UN AUTASO, MUY COMODO….. EN 3 MESES LE HE ECHO 11000KM… Y CONSUME MUY POCO COMBUSTIBLE….

  29. hola soy lorena de cordoba quisiera saber q tengo q hacer para sacarlo al auto mi grupo es 1163 orden 81 ya llevo pagadas 16 cuotas.desde ya muchas gracias

  30. No quedo tan mal el diseño, me hubiera gustado que le agregaran mas equipamiento, como 2 airbags, ABS, espejos electricos, doble regulación del volante y la columna de dirección, etc.

    Yo pregunto, para cuando va a llegar el nuevo corsa europeo??? (no me importa que se venda como chevrolet) xq ya pudrio demaciado que se vendiera solo el corsa classic y el corsa 2..

    Saludos a todos…

  31. si buenisimo el corsa 2010 pero que pena vienen sin la chapa cubre carter y que peligro de quedar sin auto en un minutos miren siempre abajo del motor me cobraron 280 el chapon y no original proximamente buscare algo mas completito

  32. como el CORSA no hay, al tecnico mecánico de Venezuela que renuncie y vaya a trabajar con una marca que sirva´– Yo tengo un 2.009, trabajé con un 2.000 y bueno ya voy a empezar otro plan (ha soy remisero) imaginen lo que anda.-

  33. No me gusta mucho el rediseño… Che, aunque sea le hubieran agregado mes equipamiento como 2 airbags, espejos electricos, butaca y columna de direccion regulable, entre otros. Ya el publico argentino esta recontra podrido del corsa 1 y 2. Para cuando va a llegar el corsa 3???? La gente quiere vehiculos nuevos, no rediseños de vehiculos viejos… Eso lo estan haciendo muchas marcas, no solo chevrolet con el classic.

    Saludos a todos…

  34. juancarlosherrera el

    ESTOY ESPERANDO ANSIOSO MI CLASSIC YA QUE PAGUE LA CUOTA 12 Y ES MI PRIMER 0 KM GRACIAS CHEVROLET POR TENER TAN BUEN PRODUCTO Y A TAN BUEN PRECIO Y VALORES DE LOS PLANES DE AHORRO YA QUE SOMOS TRABAJADORES CON MI SEÑORA Y ENCONTRAMOS EN USTEDES UN MUY BUEN PRODUCTO Y TAMBIEN LA SERIEDAD EN AUTOTEAM CAÑUELAS

  35. diego fariña el

    Es realmente horrible y deforme realmente no pueden haber deformado de esa forma un excelente diseño aleman ademas de copiar el anterior

  36. Andrés Veron el

    No discuto la confiabilidad y las prestaciones de este auto. Mi viejo tiene uno desde hace un mes y está conforme pero pienso que es un robo a mano armada… quieren pasar las reformas como una innovación pero me parece una huevada siendo que no se les cayó una mísera idea. Cuando me puse a investigar un poco y descubrí que este mismo modelo se vendió en China (se llamaba Buick Sail) hasta el año pasado y tenía más equipamiento me terminé de convencer de que venden pescado podrido.
    Y viendo lo que ofrece el mercado de autos nuevos, hoy por hoy, prefiero tirarme a un usado bueno. Humilde opinión.

  37. daniel plana el

    es lindo por fuera… PERO POR DENTRO? sigue igual, viejo, pasado en años, TODA UNA LASTIMA QUE HAGAN LAS COSAS A MEDIAS

  38. yo tuve muchas marcas de auto pero cuando, compre mi primer corsa clasic no se podia comparar con ningun otro auto. y me compre un corsa dos bueno eso si que es una verdadera maravilla

  39. jose barrientos lagos el

    ojala conseven el precio en toda la Argentina por que en Ushuaia el valor es $54.000 mas patente y traslado yo tengo mi segundo corsa un modelo 2004 y el otro 2007 y lo quiero el nuevo pero el precio de aca es muy alto ojala nos den solucion a los que queremos el corsa nuevo que esta buenisimo me gustaria una respuesta muchas gracias

  40. Daniel de ARG el

    la verdad que el corsa classic ,es un caño!!!!!!!.y encima no gasta tanto ,el motor 1.4.me olvido de ponerle gasssssssss.comodo,agil y lindo para pasear con la familia.

  41. que macana cuando fui a licitar me dijeron que con 5000 estaba bien, licite con 10000 y me ganaron, licite con 17000 igual y sorteado no le pego ni en el palo

  42. hace 1 mes tengo un classic (mi primer 0km) viaje mucho y recorri ciudades, en ruta la estabilidad es excelente, en ciudad mejor, pero por ser tope de gama esperaba mas, tengo el LT, como asi tambien la insonorizaciòn no es del todo buena, respecto del VW, tenia un GOL, pero lo compre por la confiabilidad del motor.
    La insonorizaciuòn es mala.
    La estabilida en ruta excelente. por ser tope de gama, tengo el LT, esperaba mucho mas.

  43. igualmente lo recomiendo, pero deberian hacer mejoras en el interior y materiales, como asi el diseño interior.

    espero les sirva

  44. Pingback: El nuevo Chevrolet Classic 3 puertas/Celta se prepara en Brasil | Cosas de Autos Blog

  45. Pingback: El nuevo Chevrolet Classic 3 puertas/Celta se prepara en Brasil | Blog de Autos

  46. HOLA ME LLAMO GIMENA TENGO 22 AÑOS Y COMPRE MI PRIMER AUTO EL CHEVROLET CLASSIC A 5 DIAS DE HABER SALIDO A LA VENTA.. ME DIERON TODAS LAS FACILIDADES Y LO SAQUE POR PRACTICAMENTE NADA DE PLATA HICE UN NEGOCIO PERFECTO!!! ando por todos lados y no gasta NADA, es un caño!!! ESTOY MUY FELIZ DE TENERLO CONMIGO ES RE COMODO NADA QUE VER AL ASTRA… QUE PARECE QUE VAS SENTADO EN EL PISO PASAS UN POZO Y PARECE QUE SE ROMPE TODO ES UNA LATA !!!1
    Y TODOS ESSOS IGNORANTES QUE SE CALLEN LA BOCA PORQUE NO LO TIENEN!!!!!

  47. hola me llamo miguel, el nuevo diseño esta espectacular en relacion precio calidad, me gustaria que adentro le retoquen un poco pero bueno muchachos se sabe, no paran de vender para que lo van a cambiar y si lo cambian que esperen, me acabo de comprar el nuevo jaja y me va a dar bronca que lo modifiquen ahora

  48. Lamentablemente asi nadie va a poder comprar un auto?? por que parece que no sirve ningun auto. que compramos bicicletas?????????? jajajaja

  49. nelson butassi el

    compre un (CLASSIC) pero si hubiese comprado una moto y dos cascos para mi y mi Sra. ganaba, les aseguro y no en dinero, en tranquilidad, no pude equiyocarme asi, se lo dejaria en frente de la planta fabril, pero el unico ridiculo seria yo, o sea q m la tengo q mamar solo, tengo una cagada, perdon un CLASSIC “fallado si fallado” pero de fabrica y la solucion a esa falla, para remediar tiene su costo, pero bueno no les quiero hacer perder ventas, ja ja, x lo menos acompañenme el sentimiento.

  50. vivirlo en carne propia, el CLASSIC, flor de bsta, como no m compre una moto y dos cascos, una para mi esposa y para mi, les aseguro q ganaba, y no en dinero, en trnquilidad no pude hacer peor negocio en mi vida q comprar el CLASSIC, pero utdes traquilos q el q lo tiene soy yo, si no fuera a quedar ridiculo c lo dejaria con las llaves frente de la planta fabril , de regalo, pero para q mi CLASSIC lo use algun directivo de GM, no creo tenerlo mucho tiempo, lo q si cuando vea un simbolo chevrolet voy a huir.

  51. es horrible el nuevo classic me lo vendieron desalineado con el volante torcido y un parlante no funcionaba, para colmo la computadora de abordo no reconocia al stereo por mas de 20 minutos y los discos y campanas estaban llenos de oxido no tienen cara ya que en el parabrisas le ponen la calco de control de calidad “no pueden poner un auto asi en la calle”

  52. Hola, estoy pagando un plan, me gustaria saver si está disponible la version classic SW LT, me gusta mucho y es mas amplia me parece, voy a licitar esa no tengo duda

  53. JCA, amplia en que sentido? en el interior es exactamente igual al sedan; el interior no es ni mas ancho ni largo, la unica diferencia está en la capacidad de carga del baul.
    Si necesitas un auto con el habitáculo mas grande y buena capacidad de carga, podes optar por un Aveo LS que esta poco mas de 4.000 pesos arriba si tepodes estirar.
    Saludos! 😀

  54. Fue muy sencillo elegirlo, haciendo un relevamiento de todas las otras marcas y miren que recorri agencias.. por costo/ beneficio fue el que mas me cerro en todo sentido. Por otro lado tengo un Corsa / 97 Diesel con 440.000. Km. y arranca como el primer dia, en quinta me da 160 Km / Hs. y es muy confiable, cero gasto de mantenimiento y muchas satisfacciones. Son realmente un caño aunque coincido con los que piden se halla actualizado mas su diseño interior sobre todo los asientos, el resto todo bien.
    Peugeot me queria cobrar mas caro un 206 Generacion sin estereo ni levantavidrios pelado….

  55. Estoy pagando con mucho sacrificio un plan de un corsa classic 3 p pero resulta q se dejó d fabricar y terminé pagando un celta.Estoy preocupada porque los comentarios referidos a este auto no son buenos,necesito q alguién me oriente para saber que auto comprarme aunq para eso tenga q sacar un préstamo.No quiero salir con un auto con mala fama.Me conviene más el chevrolet classic LT?Ayuda por favor

  56. Al que se queja y se lamenta por no comprar una moto:
    Papá, si lo compraste 0km, sabias que tenes una garantía que te respalda?
    Otra cosa importante para cualquier marca es el concesionario, hay concesionarios serios y otros que son una lotería.
    El auto que esta desalineado y con oxido, denota tiempo parado y en malas condiciones! ojo conde compras!!

    Saludos

  57. Me compré un Classic 0km, y la verdad que me sorprendió para bien, no consume nada , la suspensión es buena, no se escuchan ruidos, y acelera lindo. Es el 2º corsa que tengo, antes tenía uno 96, y nunca me dio problema, si no fuera q nu tenía aire no lo hubiera cambiado. LOS QUE CRITICAN EL CLASSIC SON ESOS NIÑOS MIYADOS QUE NI EL PAPA DE ELLOS TIENE UN CICLOMOTOR; CONOCEN AL CLASSIC SOLO POR FOTOS Y NI SIQUIERA TIENEN PLATA PARA TOMARSE UN TAXI.

  58. HOLA ESTOY INDECISO VOY A METERME EN UN PLAN 70/30 DE UN CORSA CLASIS 1.4 LT DICEN QUE ESTA MUY BUENO Y REALMENTE LO VI Y ES HERMOSO MI DUDA ES . QUE LO VOY A COMPRAR EN CAR ONE DE PILAR SI ALGUNO TIENE ALGUNA ESPERIENCIA FAVOR DE COMUNICAR .

    GRACIAS

  59. BUENO YO LES PUEDO COMENTAR QUE HACE DOS DIAS FIRME LOS PAPELES PARA EL CLASSIC Y VA A SER MI PRIMER CERO, LA VRDAD QUE POR LOS COMENTARIOS COOERENTES QUE ESTUVE LEYENDO ME PARECE QUE NO LE ERRE EN LA ELECCION, ESPERO QUE ME SALGA BUENO COMO A TODOS LOS DEMAS Y ESPERO QUE ME LO ENTREGUEN PROOOOONNTOOOOOOO!!!!!!!

  60. la verdad que muy bueno chevrolet es una masa el classic tengo uno y na queber con el gol mas blando el chevrolet classic y el motor empuga lindo poray un poco mas grande tiene que ser mas velocidad porque este llega 190klm nada mas pero es de masiado para el motor que tiene los FELICITO A CHEVROLET

Dejar una Respuesta