Brasil: se lanzó la small pick-up Peugeot Hoggar; por ahora no viene a la Argentina

9

Peugeot Hoggar

Este miércoles en Brasil se presentó oficialmente la Peugeot Hoggar, la small pick-up derivada del Peugeot 207 Compact. Esta propuesta de la marca del León apunta a dar batalla en un segmento con cada vez más players y hacia el cual se están volcando, como les decía ayer, no sólo quienes utilizan el vehículo para trabajar sino los más jóvenes. Es por eso que la Hoggar se comercializa en tres versiones: X-Line, XR y Escapade, apuntando al trabajo, al confort y al deporte.

Peugeot Hoggar

Las dos primeras están disponibles sólo con motores nafta de 1.4 litros, 8v de 83 cv mientras que la Escapade cuenta con un 1.6 litros, 16v de potentes 113 cv, en ambos casos con tecnología Flex.

Peugeot Hoggar

Las capacidades de carga de la Hoggar también varían según la versión: es de 742 kilos para la X-Line y la XR mientras que se reduce a 650 kilos en el caso de la Escapade. Su entrada en comercialización arranca el 15 de mayo con precios que van desde los R$ 31.400 hasta los R$ 43.500.
Atención que Peugeot Argentina acaba de confirmar que por el momento no tiene en sus planes sumarla a la gama local.

Peugeot Hoggar

Sobre el Autor

Amante de los autos desde chico y periodista desde los 20 años, conjugué pasión con oficio y en 2006 le di forma a este blog. Para saber más sobre mí hacé clic en la casita ->

Comentarios

  1. Lucho querido…
    Esperá que llegue el sandero Pick Up…(wow que visual…ja)
    te vas a volver loco…!!!
    Pinin… no existis al lado de esto…

  2. te quiero ver a vos.. la bruja.. y las nenas…
    arriba de eso…
    no te dejan entrar al barrio….

  3. Bueh, es cierto que vestida de Nissan es más linda que la vieja Saveiro y que la Strada, y hasta parece más armónica que la Peugeot, pero el parámetro de belleza es bastante bajo.

    Cuando la vistan de Stepway hablamos… jaja