sección | Novedades

El nuevo Corsa Classic ya se mostró en Brasil; el 20 de abril se presenta en Argentina

Posted on 06 abril 2010 by Sergio Cutuli

Nuevo Chevrolet Corsa Classic

El Chevrolet Corsa Classic estrena este mes nueva cara en el Mercosur y este mismo lunes GM do Brasil sorprendió dando a conocer a los medios las primeras fotos oficiales de este restyling. Casi en simultáneo, los medios de prensa argentinos recibimos la invitación para la presentación local de este modelo que tendrá lugar el próximo 20 de abril.

Nuevo Chevrolet Corsa Classic

Como se veía venir, el rediseño exterior del líder en ventas de Chevrolet es el mismo que hasta este año circuló por las calles de China bajo el nombre de Sail, y que incluso tuvo un efímero paso por el mercado chileno, donde luego fue reemplazado por el restyling mexicano. En el interior casi no se perciben cambios respecto de la generación anterior salvo por la incorporación de un nuevo equipo de sonido (desarrollado por PST Eletronics) y nuevos tapizados.

Nuevo Chevrolet Corsa Classic

En lo que tiene que ver con la mecánica, en Brasil se habla de una única versión VHCE de 1.0 litros Flex de 77 cv a nafta y 78 cv a alcohol; para nuestro país habrá que esperar la confirmación de la continuidad del 1.4 litros naftero de 92 cv.

Nuevo Chevrolet Corsa Classic

Nuevo Chevrolet Corsa Classic

Comparación entre el Nuevo Chevrolet Corsa Classic y la generación anterior.

Fuerte producción
El nuevo Chevrolet Corsa Classic será producido en tres de las cuatro fábricas que GM tiene en el Mercosur: en en las de São José dos Campos y São Caetano do Sul y localmente en la de General Alvear, Santa Fe para abastecer la demanda creciente de la región.

Nuevo Chevrolet Corsa Classic

Comentarios

  1. elena luisa dice:

    yo eatoy pagando dos planes de chevrolet un clasic plan 70/30 y un tres puertas 100/100 y estoy arrepentida,y pienso venderlos porque el auto aumento mucho para lo que es,cambio por fuera y por dentro sigue siendo bastante ordinaria la terminacion yo fui a ver un fiat uno y por el mismo precio del clasic tiene todo renabado es ermoso

  2. Mauri. dice:

    El auto esta espectacular…. Yo ya tengo uno!!! :)

  3. samuel dice:

    La verdad me gusta mucho la nueva trompa, y los faros traseros son feos pero por lo menos esta mejor q el anterior, adentro esta igual. y estoy de acuerdo con q es un auto muy barato y de muy buen motor. sinceramnte los q compran este auto lo estan haciendo por q saben q a pesar de lo anticuado esteticamente, es un auto rendidor en consumo y aguante. y los q pretenden mas tendran que poner mas, hay muchos modelos hermosos de chevrolet y la mayoria de los que postearon quieren un astra full full al precio del corsa. Me parece q estan un poco errados. el corsa sin duda es el auto obrero….. saludos

  4. gonza dice:

    ta piolaaa

    el corsa classic

    ahora lo que hay que ver es provarloo enn la rutaa a fondoo

  5. Ruben dice:

    Fuimos a Bariloche en un Corsa 2.010 motor 1.4 les puedo decir que se las banca y como anda en ripio, nos recorrimos la reserva del Parque Lanin, luego fuimos a la reserva del Parque Nahuel Huapi,tiene buen agarre en curvas sobre ripio mas cuando va en ascenso,en 7 dias nos recorrimos toda esa region, es hermoso el pais que tenemos les aclaro que mi proximo coche si dios quiere es un Corsa,porque el que usamos para las vacaciones era alquilado a una agencia,dejenlo con ese motor 1.4 que no gasta mucho combustible, en epocas de vacas flacas hay que ser realistas,cuidar el bolsillo.

  6. Matias "Z" dice:

    a mi lo que mas me gustó es la parte trasera del 4 puertas!!
    y coincido c algunos con lo del interior…es lo mismo
    pero está re lindo….mi viejo se va a meter en uno, él tenia la 1ra version

  7. PATRICIO CAPORALI dice:

    EL CORSA CLASSIC ES UNA MASA MENCANTA PREFIERO EL CORSA Y NO LA VERGA DE FORD KA QUE NO SE COMO LA GENTE PUEDE COMPRAR EL FORD KA

  8. piguyi dice:

    alguien sabe que va a pasar con los planes de ahorro del corsa 3 puertas?
    se que se deja de fabricar y vendria el chevrolet celta que es el suzuki fun.
    sera pronto?

  9. Piguyi, tendrías que consultar con la gente de Plan Chevrolet pero es casi seguro que si sale el Classic 3 puertas te ofrecerán un Celta 3 puertas, que es más o menos lo mismo. Mañana, en la presentación a la prensa de este modelo, lo consulto.

  10. nestor dice:

    yo compre un corsa 5 puertas y me lo entregan esta cemana.junto con mi familia estamos esperandolo como si fuera un regalo de navidad.es algo que ni lo soñamos..Que ansidad por Dios

  11. carlos dice:

    el diseño es horrible me quedo mil veces con el diseño anterior.