Ganá con el concurso Shell y Cosas de Autos

4

A modo de agradecimiento por su presencia a través de visitas y comentarios así como por haberse sumando tantos a Facebook (ya somos más de 600) es que nace este concurso (se los debía desde que llegamos a 500). La gente de Shell tuvo la amabilidad de enviarme para sortear 3 kits de merchandising de su lubricante Helix compuesto por: una cooler bag, ideal para transportar latas y alimentos frescos, una gorra y un llavero.

Cooler bag de Shell Helix

Como la intención es que participen todos y tengan muchas chances de ganar la propuesta es que envíen un e-mail a concursoshell@cosasdeautos.com.ar conteniendo los siguientes datos: nombre y apellido, DNI, teléfono de contacto y responder qué auto aparece en el genial comercial de Shell Helix que se ve a continuación. Es muy fácil y con decir sólo la marca, alcanza.
Entre todos los que respondan correctamente se hará un sorteo el 15 de mayo. Pueden participar desde todo el país pero el premio no incluye el envío.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

4 comentarios

  1. Pero…!! lo tengo en la punta de loz dedoz y no me zale. Cómo ze llama ezta cupé??
    Abrazo

Dejar una Respuesta