Allianz Argentina presenta el concurso “Tránsito Seguro” que fomenta el manejo responsable

2

En el marco de los festejos por el Bicentenario, la compañía de seguros Allianz Argentina ideó el concurso “Tránsito Seguro” para fomentar el manejo responsable. Este proyecto anual incluye actividades de capacitación, educación y concientización, enfocadas a la prevención y seguridad.
Se inició el mes pasado y tendrá vigencia hasta noviembre de 2010 en todo el territorio del país, con excepción de las provincias de Mendoza y Tierra del Fuego.

¿Cómo participar?
Para participar del concurso “Tránsito Seguro” hay que tener la patente del auto y el seguro al día, de cualquier compañía, y registrarse en el sitio web www.allianzbicentenario.com.ar ingresando toda la información obligatoria requerida. Como beneficio para los inscriptos al concurso, Allianz Argentina sorteará todos los meses cinco kits de seguridad. Cada uno consiste en un voucher de $1000 para ser utilizados en la compra de neumáticos, amortiguadores, baterías, llantas, alineación y balanceo, y servicios de mecánica ligera. Además, el participante podrá sumar chances de ganar recomendando el concurso a sus amigos y conocidos.
El premio final es un Honda Fit modelo EX L AT 0 Km, el cual se sorteará el 6 de diciembre entre todos los participantes del concurso.
Más info en: www.allianzbicentenario.com.ar

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

2 comentarios

  1. me parece una iniciativa excelente, es una buena manera de alentar a que la gente se preocupe de tener el auto en buenas condiciones

  2. Pingback: Seguros Allianz

Dejar una Respuesta