Argentina: antes de su lanzamiento oficial el Peugeot 3008 ya se promociona; desde $137.000

1

Peugeot 3008 en Argentina

Es una de las novedades importadas más importantes del año y llega para ocupar un lugar en el que Peugeot no competía, se trata del Peugeot 3008 y ya está llegando. A pocas semanas de su lanzamiento local, la marca francesa ya comenzó con la comunicación de este crossover de 4.365 mm. de largo que se exhibió en el verano en Pinamar.
En el sitio web de Peugeot ya se adelanta que llegará con una única motorización naftera de 4 cilindros, 1.6 litros, 16v e inyección directa de combustible que alcanza los 156 cv. Está acoplado a una transmisión manual de seis marchas y cuenta con un sistema de tracción delantera con Grip Control que permite elegir entre cuatro modalidades según el tipo de terrenos: standard, off road, arena y nieve.
Las versiones de equipamiento serán dos: Premium y Premium Plus y sus precios irán desde los $137.000 hasta los $157.000, respectivamente. De cualquier manera, como quedó dicho, las mecánicas serán idénticas así como el equipamiento de seguridad que incluye frenos con ABS con repartidor electrónico de frenado; asistencia al frenado de urgencia; Control de estabilidad; airbags frontales, laterales delanteros y de cortina; cinturones delanteros y traseros con limitador de esfuerzo y faros antiniebla delanteros y traseros.

Peugeot 3008 en Argentina

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

1 comentario

  1. Meteoro de nuevas versiones del 207 europeo no sabes nada? Corria el rumor que iban a traer versiones menos equipadas con los motores 120cv Vti, 155cv Thp. No sabes nada? Ahora con el euro a la baja en el mediano plazo podrian ponerse las pilas.

Dejar una Respuesta