Argentina: el Chrysler PT Cruiser ahora en versión Touring a u$s 21.531

5

Chrysler PT Cruiser Touring

Chrysler Argentina sumó a su oferta local la versión Touring de su modelo PT Cruiser. Esta alternativa al Classic (que salió de la comercialización) cuenta con el mismo motor de cuatro cilindros, 2.4 litros, 16v DOHC pero incorpora una transmisión automática de 4 velocidades con Autostick en lugar de la manual de 5 velocidades de la unidad que probamos en junio del año pasado.
Además en términos de diseño y equipamiento ofrece como destacados llantas de aluminio de 16″, volante forrado en cuero, aire acondicionado con salida de aire caliente en las plazas traseras, asientos calefaccionados delanteros, asiento del conductor con ajuste lumbar manual y ajuste eléctrico en 6 posiciones, parasoles con espejo iluminado, sistema one touch para bajar vidrios, computadora de abordo y control de velocidad crucero.
Por el lado de la seguridad incluye frenos de disco con ABS en las 4 ruedas, air bags delanteros multietapa Next–Generation, airbags laterales, Control de Estabilidad (ESP), sistema de anclaje para silla de niños LATCH Ready, faros antinieblas traseros y delanteros y traba de puertas con cierre automático por velocidad.

El precio de lanzamiento de este modelo importado desde México es de u$s 21.531 ($83.755 al cambio vigente) IVA incluido.

Post relacionados:
Test: Cosas de Autos probó el Chrysler PT Cruiser
Los planes de Chrysler, Dodge, Jeep y RAM para los próximos años

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

5 comentarios

  1. Tuve un 2010 pt automático un fierro Hermoso ,por lo q cuesta no compras nada de esa calidad y motor. Ahora tengo un 2007 c.lassic. No pude encontrar nada mejor pt lo mas…

  2. HOLA ESTOY INTERESADA EN EL AUTO, EN DONDE SE ENCUENTRA LA CONCECIONARIA??? YO SOY DE FORMOSA CAPITAL. DESDE YA MUCHAS GRACIAS.

  3. semeraro pedro javier el

    tengo muchas ganas de adquirir un pt cruiser, pero a la hora de hacerlo como tonto, fui y me compre un renault sandero stepway (una verdadera desgracia y toda una porqueria de auto)deszde que me lo entregaron, en febrero del 2011 no paro de llevarlo al service. EN CUANTO PUEDA VOY A COMPRAR UN VERDADERO AUTO.

  4. Hola, me gustaria saber cual es el precio actual y donde puedo comprarlo, muchas gracias.

Dejar una Respuesta