Argentina: ya a la venta la nueva Mitsubishi Outlander; desde u$s 49.900

5

Mitsubishi Outlander 2010

Mitsubishi Motors, a través de Alfacar S.A, su representante oficial en el país, confirmó este jueves el inicio de la comercialización de la nueva Mitsubishi Outlander que incorpora un facelifting exterior en las dos versiones disponibles localmente, equipadas con motor nafta de 2.4 litros y V6 de litros. “El cambio más significativo de esta Outlander se encuentra en un frontal totalmente nuevo, que incluye rediseño de faros delanteros, renovado diseño de parrilla que imita al Lancer Evo X, flamantes faros antiniebla y paragolpes delanteros, así como un moderno diseño de llantas de 18″ de siete rayos”, señala la empresa.

Mitsubishi Outlander 2010

Versiones y precios
La versión 2.4 cuenta con motor naftero de 4 cilindros DOHC, 16v con tencología MIVEC que alcanza una potencia máxima de 170 cv @ 6.000 rpm. En tanto que la versión 3.0 litros incorpora un motor naftero de 6 cilindros en V, SOHC, 24v – MIVEC que trepa hasta los 223 cv @ 6.250 rpm de potencia máxima. En ambos casos acoplados a una transmisión automática y secuencial de 6 velocidades con modo Sport y levas al volante, lo que le confieren a este crossover cierto espíritu deportivo.
La tracción es del tipo delantera con All Wheel Control (AWC) y permite, además, conectar la tracción integral desde el interior mediante un sistema de diferencial central de acoplamiento viscoso, el cual le transfiere el par desde las ruedas que patinan a las que no perdieron el agarre sobre superficies mojadas o resbaladizas.
Cabe mencionar además que la versión 2.4 cuenta con 5 plazas mientras que la 3.0 incorpora una tercera fila de asientos lo que le permite albergar hasta 7 pasajeros.

Mitsubishi Outlander 2.4 GLS: u$s 49.900
Mitsubishi Outlander 3.0 V6 GLS: u$s 55.900

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

5 comentarios

  1. jorge solari el

    si este es el lugar indicado,solicito informacion sobre la posible adquisicion de una outlander 2.4 ,bajo el regimen de la ley 19,279,REGIMEN DE CAPACIDADES DIFERENTES.dispongo de la posibilidad de cumplir con los requisitos para ese fin. jorge solari

  2. Hola. Escribo porque sé que acá hay verdaderos conocedores de la industria automotriz. Pido su ayuda. Alguien conoce Integradores de Servicios de Robótica para la Industria Automotriz? Agradeceré un dato o un link donde localizar y contactar con éste tipo de empresas. Gracias.

  3. Necesito saber si Ranault, Chebrolet, o que otras empresas radicadas en Argentina fabrican y venden autos por ley 19279 paa personas con discapacidad. A quienes me proporcionen el dato muy aradecidos.-

  4. Les Comento que yo acabo de comprar una. La desicion de la compra fue en especial porque esta camioneta tiene 5 años de garantia o 100.000 kilometros, y si la marca confia en su vehiculo pues que mejor.

    El diseño, a mi si me gusto la trompa, le quita ese aspecto femenino de la mayoria de las SUV y ademas esta vanguardista dado que la mayoria de los nuevos modelos estan lleno por ese camino.

    Interior, es increible tener hasta el tablero forrado en cuerdo y cocido a mano. El stereo no es la maravilla y su sonido deja bastante que desear. El tablero es optimo y su computadora de viaje se contrala solo con un boton lo que lo hace muy comoda. Los asientos un poco duros pero con buen tapizado. La tercera fila es para niños, si pueden eviten comprar el modelo con tercera fila porque no sirve para nada.

    Andar, es por mucho muy superior a la CRV y a la RAV4, mucho mas silenciosa, velocidades que no sientes nunca, buena respuesta en baja y alta, y un increible agarre en curvas que te hace creer que tienes un coche deportivo y no una camioneta. En este punto supera a todas.

    Seguridad, por mucho la mas segura del mercado, con 6 bolsas de aire, barra de estabilidad, frenos a disco ventilados ABS adelante y ABS de disco atras. Amortiguacion independiente que te hace sentir que vas en un avion. Sistema anti derrape, en fin, el vehiculo es definitivamente seguro.

    Consumo, pues aca tampoco hay con que darle, en ciudad te da 11 km x ltitro y en ruta unos increibles 15 kilomentros por litro en la version 2.4

    En definitiva, es mucho mas que la CRV y la RAV4 pero tambien es mucho mas cara.

Dejar una Respuesta