Argentina: llegó la renovación para el Renault Logan; desde $51.200

53

Nuevo Renault Logan

El esperado rediseño del Renault Logan llegó a la Argentina y fue presentado a la prensa este jueves y ya se lo puede encontrar en los concesionarios con una oferta que arranca en los $51.200. “El Nuevo Renault Logan llega a la Argentina para satisfacer los requerimientos de los clientes que necesitaban un auto de tamaño medio con precio de un inferior. Para esto, presenta atributos inigualables en su segmento: mayor espacio interior y de baúl que sus competidores; una mecánica robusta pensada para las condiciones de rodaje de la región y bajo costo de mantenimiento”, señala la automotriz francesa. “Ahora, el Nuevo Logan tiene todo eso y mucho más: el vehículo fue rediseñado y las líneas predominantemente angulares dan lugar a formas más suaves y armónicas, lo que no significa que pierde la robustez característica de Logan”, agrega.

Nuevo Renault Logan

Como ya comentáramos en un post anterior, con motivo del lanzamiento de este modelo en Brasil, los cambios le sientan muy bien a este sedán que no tuvo en nuestro país el éxito que se esperaba. Ahora quizás se muestre más atractivo, tanto en diseño como en oferta de versiones y precios, para quienes buscan un sedán chico para la familia con buen baúl (510 litros de capacidad) o como herramienta de trabajo. En este sentido influirá y mucho la extensión de la garantía, la cual ahora es de tres años de garantía o 100.000 Km., transformándose así en el primer auto de su segmento en ofrecer 36 meses de garantía de fábrica.

Dos opciones de motorización y cuatro versiones
El Nuevo Logan está disponible con motor nafta y diesel y cuatro niveles de equipamiento: K7M 1.6L 90 CV 8v (Pack, Pack Plus, Confort y Confort Plus) y K9K 1.5 dCi turbo diesel common rail con 65 CV (Pack y Confort).
La versión Pack (nafta y diesel) viene equipado con aire acondicionado; equipo de sonido con cd y mp3, con comando satelital y display integrado y dirección asistida. La versión Pack Plus (nafta) suma además levanta cristales eléctricos delanteros; luz delantera en consola de techo comandada por las cuatro puertas; cierre centralizado de puertas TRF. La versión Confort (nafta y diesel) agrega airbag conductor y pasajero; cinturones de seguridad delanteros regulables en altura; cierre centralizado de puertas, TRF y CAR; indicador de puertas abiertas; asiento conductor y volante regulable en altur, entre otros destacados. Por último, la versión Confort Plus (nafta) incorpora faros antiniebla; llantas de aleación de 15″ y computadora de abordo.

Versiones y precios de lanzamiento:
Renault Logan 1.6L Pack: $51.200
Renault Logan 1.5 dCi Pack: $58.100
Renault Logan 1.6L Pack Plus: $53.100
Renault Logan 1.6L Confort: $56.900
Renault Logan 1.5 dCi Confort: $63.800
Renault Logan 1.6L Confort Plus: $60.100

Post relacionado:
Bienvenidos los cambios de diseño en el Renault Logan; en mayo en Argentina

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

53 comentarios

  1. Pingback: Dame Coches » Blog Archive » Argentina: llegó la renovación para el Renault Logan; desde …

  2. Por lo visto, la versión full perdió los espejos color carrocería que sí tiene en Brasil. ¿Acaso el potencial usuario argentino del Logan prefiere los espejos en plástico negro??

  3. la parte trasera no termina de convencer, la trompa es muy linda, le da cierta elegancia, coincido con LUCHO GT, en cuanto al tema de los espejos retrovisores. Según qué versión se trate, me parece que está muy bien equipado, más que otros modelos de otras marcas que cuestan incluso más dinero.

  4. No le veo grandes cambios con respecto a la versión anterior,es amplio pero no metermina de convencer el diseño y en cuanto a la chapa lo veo muy flojo.

  5. Que increible… se fijan en los espejitos y no en la garantía!
    Quedó interesante y lo de la garantía reafirma que es un buen auto.

  6. No creo que tengan que ser muy inteligentes para que se den cuenta los que preguntan, que los espejos son negros por que la nueva parrilla tiene casi en su totalidad el plástico negro (sin color carrocería) por lo tanto algo más del coche en la carrocería tiene que ser negro, para que concuerde un poco con el color negro de la parrilla.
    Y para los ignorantes que hablan pavadas sin saber, o simplemente porque son los típicos “cabecitas” que prefieren andar en un coche que estéticamente esté de moda aunque el interior sea incomodo como un 147, que no puedan meter ni el bolso de la novia, y que no puedan sacar a sus hijos de la sillita de lo incomodo y chicos que son las licuadora que acostumbran a manejar. El Logan lo fabrica Dacia, pero el proyecto original del coche lo superviso Renault de Francia y el motor y la caja de velocidades son Renault legítimos y tres años de garantía , con esto les digo que es un gran coche aunque su diseño no sea de los más logrados y es muy superior técnicamente a todos sus competidores (y muchos que no lo son) , como corsa que es el mejorsitos de los rivales, la porquería de siena que consume como un Torino a comparación de otros motores anda más despacio que un AMI 8 CLUB, y ni hablar de lo ordinario que es el gol power que la suspensión se te vence a los 3 meses que lo sacaron de la agencia , se te rompe el alternador , se joden los bulbos de temperaturas, se rompe el velocímetros etc. una porquerías de coche que solo gustan por que todavía sus líneas son moda para los “pisteritos” que se creen que son Pechito López pero con 90 cv . Cómprense un coche que sirva como coche, cómodo, grande, noble y confortable, lo mejor del segmento lejos el Logan
    Bocones ignorantes, solo hablan de boca de jarro seguro que tienen un Fiat 133 y meten a su suegras sobre el motor … ji ji ji ji

  7. hola…mi opinion..estoy en un plan rombo del clio pero me tiro por el logan que tiene mucho mas espacio para una familia grande y sobra espacio….esta muy bueno aunque no les guste el modelo.. a mi me gusta…aguante el logan!!

  8. hola yo tengo un logan 2008 confort 1.6 nasta un fierro tiene 65000 km nunca un problema la caja lo mejor y la suspencion y no te cuento para viajes largos y comodo es un grande

  9. tengo un logan :lo mejor el espacio, la suspension,el motor ,se mantiene la regulacion pareja, exelente visibilidad ,buena direccion asistida,buen despeje del´piso ,frena bien ,al levantar el capot se accede a todo sin inconvenientes,no tiene ruidos .del diseño no hablo porque es subjetivo .lo malo:el asiento no regula en altura el volante tampoco asi que no veo todo el tablero .las puertas traseras que con un viento fuerte !SE VUELAN! no se pueden cerrar desde adelante o si se sienta una persona mal alimentada,el tablero no marca km porkm ,al poner la guiñada hacia la izquierda seguramente encienda las luces,el parasol no tiene puntos intermedios,el BOUCLE del baul y las alfombras son como el resto de los elementos interiores de mala calidad (elvolante se me esta pelando donde no lo uso ), en este momento me estan cambiando los amortiguadores en garantia y no tiene20000 km ,la chapa es de papel, lo mejor es el motor :espero que con eso me alcance ,gracias

  10. yo tengo pack diesel 2008 con 77000 km y sin problemas y estoy esperando el breck si alguien save algo

  11. Juan Pablo el

    me estan por entregar un logan pack plus. La verdad me decidi por el logan porque me parecio que el restylin este que le hicieron le quedo muy bien. Es un auto grande y comodo como me gustan a mi y me gusto el diseño interior que tiene. Por ahi arriba lei que el gol se rompe a los tres meses de sacarlo de la agencia… tengo un gol 2004 desde okm, jamas le tuve que hacer nada, nunca me dejo tirado en ningun lado y ya tiene 100mil kmts. Tambien se dijo que el corsa classic es el mejor competidor del logan… por favor querido… el corista es eso… un autito… nada mas… yo lo fui a ver antes que al logan y si bien es mas barato y trae mas prestaciones, la verdad es que no tuiene compracion uno con el otro… las terminaciones interiores son un desastre, parece que se va a desarmar todo… si queres hablar de competidores para el logan nombra al fiesta max, el voyage el siena, o en todo caso el corsa 2.
    Saludos!

  12. la verdad, ……………… el LOGAN me gusta. siempre fui hincha de fiat pero este auto es tan grande como el Polo. y A nivel motorizacion …… exelente, lo demas se ve en el uso. es el r12 de hoy. aguante. ya me voy a la consecionaria y me saco uno base, soy rata y que……..

  13. La verdad que le sienta muy bien este restylin, ya el auto deja de ser tan cuadrado como lo fue la generacion anterior. Lo bueno es que sigue conservando el motor 1.6 16V, UN CAÑO!!!. Y ademas tiene 3 años de garantia.
    La verdad que renault se la jugo, me gustaria que esta garantia la tengan todos los modelos de la marca y no solo el Logan y el Koleos.

    Saludos..

  14. yo tengo un logan 2008 pack y ya le hice 134000 kms y es una masa no he tenido que tocarle nada, nunca me imagine que iba a ser tan bueno…….

  15. miguel serrano el

    Estoy pagando un plan de un clio, para pasarme a un logan.
    Digan lo que digan me encanta este auto,( no es para generar polemica) y ademas para aquellos que no les gusta que no lo compren y listo ¡¡¡¡

  16. Me van a entregar un Logan full 2010 me decidi por este por todo lo bueno que hablan los dueños de este tipo de auto, los demas criticos estan de mas no tienen el carro y se atreven a hablar y criticar que ridiculos.

  17. estoy a punto de comprar un logan y x mas dañinos y malintensionados q sean los comentarios no tengo dudas al respecto. ¿sera q los q hablan mal no pueden tener ni siquiera un automovil del año 2000? jajaja

  18. Este auto atrasa 20 años, es un R19 con estética chevrolet, feo por donde lo mires.

  19. yo tengo un zusuki fun mod 2006,,esta impecalble y la verdad me sorprendio el bajo mantenimiento que lleva!! anda exelente y es comodo,,pero decidi cambiarme al LOGAN espero no equivocarme!!!!!! solo cuando lo tenga voy a CRITICAR O ALABAR SUS PRESTACIONES,,saludos

  20. Señores, les comento que tengo un logan 2006, la verdad es que sera un carro ecoomico, pero yo no he tenido ningun problema con el,tiene 98.000 Kilometros, y solo ahorita me esta pidiendo los tripoides, es lo unico malo que hay que cambiarlas completas,ustedes en argentina van a salir favorecidos porque tendran un motor mas potente, que es lo unico que me hace falta por aca, saludos amigod

  21. Sledge Hammer () el

    El viernes me compré el Logan 1.6 Luxe 2008 con 68.000 Km. La verdad una pinturita el auto, me hace acordar a mi viejo Clio 97 Full. Adentro es enorme, el aire es increible, un andar excelente ya que lo manejé en zona de montaña y se comportó muy bien. La única contra sería que el motor se torna algo ruidoso superando las 3.000 rpm, pero es solo un detalle. Gran auto

  22. Hola, me compre mi primer 0km y es un Logan. Ya les voy a contar mas adelante que tal me resulto.

  23. El Logan es sinmplemente un autaso, compralo te vas a cansar de andar, algunos piensan que pierde valor para un posterior negocio, entonces yo te digo si queres invertir comprá propiedades, oro, etc, si queres disfrutar sin dolores de cabeza de un 0km comprate un Logan, el mío es taxi anda las 24 horas y no tiene ningún problema, ojo hago los services como corresponden.

  24. HOLA ME ESTOY POR COMPRAR UN AUTO Y SI MI PRIMER CERO Y ESTUVE RECORRIENDO LAS AGENCIAS Y LES DIGO QUE EL AUTO QUE MAS ME CONVENCIO FUE EL LOGAN UNA POR EL ESPACIO QUE TIENE NOSOTROS SOMOS UNA FAMILIA GRANDE Y DE PERSONAS DE METRO OCHENTA, Y ADEMAS ES ACCESIBLE BUENO DE ACUERDO A LOS COMENTARIOS ME VOY A REGIR POR PORCENTAJE YA QUE HAY UN 90 % QUE DICE QUE ES UNA MARAVILLA Y UN DIEZ EN CONTRA HASTA PRONTO Y DESPUES LES CUENTO

  25. JUAN CARLOS el

    YO TENGO UN LOGAN 2010 CON 7000 KM 5000 HECHOS EN RUTA ESTOY MUY CONFORME SALVO CON LA CALIDAD DE LOS MATERIALES DE LAS TERMINACIONES INTERIORES ESTE ES MI PRIMER 0 KM Y LO DISFRUTO MUCHO

  26. Hola gente , tengo un Logan 2010, es el auto ideal para la clase media en Argentina que tiene una familia, se los recomiendos a todos , es un buen auto, no se lleven por los comentarios , yo era uno de llos hasta que me subia a uno ademas es un auto muy noble y fiel le hice 30.000 km sin tocarle nada solo los servis

  27. Hola esto va para Daniel que dice q lo malo es q:el asiento y el volante no regula en altura, las puertas traseras que con un viento fuerte !SE VUELAN! el tablero no marca km por km ,al poner el guiño hacia la izquierda seguramente enciendas las luces,ec…Tengo un Logan 2010, Confort Plus, esta version si trae Asiento y volante regulable en altura, las puertas estan de 10, el tablero si marca km por km, ademas trae computadora de abordo, y faros antinieblas, el auto es muy lindo y comodo, si hubieses querido todos las comododades no hubieses sido tan rata y te hubieras comprado el mas full que es el que yo tengo, gustos son gustos pero el auto es muy lindo, lo unico malo que si estoy de acuerdo es que los guiños no estan diferencias para poner izquierda o derecha se prende la misma luz y eso no diferencia para que lado lo tenes puesto ademas es verdad cuando pones un giro se te apagan las luces de posicion o las bajas.

  28. Compre en 2009 un logan 1.6 8v.cero no muy convencido por el diseño exterior, me habian hablado de su nobleza, y realmente es un fierro llevo 59.000 kms caminados solo cambios de aceites y filtros le hice,no hace un ruido, ni hablar del espacio interior y del baul. Pensar que no me gustaba renault..!, a este precio,mi proximo cero sera otro Logan

  29. tengo un 12 mod 92 un fierro,pero ni bien pueda me compro un logan diesel,tuve la oportunidad de ver unos videos de rumania el auto es indestructible,aguante el LOGAN.-

  30. Estoy en la dulce espera de un Logan para junio, plan rombo y haber salido sorteado mediante . Lo elegimos en familia por el espacio y el baul(enorme!) y por el mismo precio de un Clio de 5 puertas con equipamiento similar ( A/A,D/H). Un punto en contra es la “chapuceria”clásica de los productos Renault: faltantes de luz de baùl,de apertura de puertas,de guantera, de espejo en parasol…en fin, no hace a la esencia del auto, se le puede agregar, poseo actualmente un VW Senda 94 (fierrazo) que a pesar de ser base posee los faltantes antes citados. Si con el Logan obtengo el mismo resultado, luego de 8 años de uso del Senda, más que satisfecho.
    Saludos

  31. Para roberto , quiero sacar un logan para taxi , pero no se que me conviene si disel o nafta ( y poner gnc ) veo que tenes experiencia en el tema que me recomendarias y por que , dde ya muchas gracias

  32. Sres tanto comentario sobre el Logan no aclara nada hay que dejar pasar 100000 o 200000 km para opinar todo lo demas es verso de cualquier marca,compre Logan 2010,pero no vendo mi GRAN FALCON MOTOR 188.

  33. BUENAS. ESTOY POR COMPRARME MI PRIMER CERO KM. ESTUVE MIRANDO EL LOGAN DE RENAULT. Y CREO QUE PARA MI FAMILIA (SOMOS 4) ME VA A VENIR AL PELO. AHORA PREGUNTO…..QUE CONVIENE PARA USO FAMILIAR NAFTA O GASOIL???

  34. jesus petroni el

    Buenas.tengo un logan pack 2010. De lo único que me quejo es de los ruidos a plástico de torpedo y paneles de puertas, ya que lo manejo solo yo y lo cuido mucho y recién tiene 8000 km. gracias. me gustaría conocer otras opiniones sobre este tema. y si es como para llevarlo a la garantía?gracias

  35. HOLA A TODOS ,ESTOY A LA ESPERA DE MI PRIMER OKM R LOGAN ,TENIA UN R 9 ,MI PRIMER AUTO CON EL QUE APRENDI A MANEJAR Y AUNQUE ME HIZO RENEGAR ME DIO MUCHAS SATISFACCIONES , ME ENAMORE DE RENAULT , POR ESO ME DECIDI POR EL LOGAN, ME SENTE EN UNO , ES INCREIBLE EL ESPACIO QUE TIENE ,MOTOR RECONTRA PROBADO Y LE MEJORARON LA ESTETICA , QUE MAS PUEDO PEDIR ME GUSTA VIAJAR COMODO RODEADO DE LOS QUE ME QUIEREN ,EL LOGAN ES IDEAL PARA UNA FAMILIA.VIVIMOS EN UN MUNDO EN DONDE LA ESTETICA PARECIERA LO MAS INPORTANTE ,PESE A LOS COMENTARIOS MAL INTENSIONADOS ,ESTOY COVENCIDO DE QUE EL LOGAN ES EL MEJOR AUTO PARA UNA FAMILIA , NO ME QUEDA NADA MAS QUE DISFRUTARLO.CADA VES VEO MAS LOGAN EN LAS CALLES. GRACIAS.

  36. hola, estoy a punto de adquirir un logan 0 km. el pack 1.6, solo con aire y direccion, he visto muchas criticas malas y otras muy buenas, solo pido no equivocarme, y pido tambien que solo comenten en el foro los que tienen un logan, los demas no lo pueden hacer si no lo conocen al auto

  37. Hola, estoy en un plan de Renault Clio pero voy a optar por 1 Logan, lo que si muchos me dijeron que no le ponga GNC por que voy a tener problemas ya que el uso va a ser particular. Mi cuñado tiene uno pero gasolero quiero saber que es lo que conviene ya que no le voy a dar un uso diario y sobre todo cuanto es el valor de hoy en dia y saber en que versiones vienen ya que en la pagina de Renault para “configurar mi renault” no te sale el precio aproximado n los modelos. Si hay alguien que pueda responder mis inquietudes. Gracias….totales

  38. yo tambien estoy en la compra de un ok me habia decidido por un clio 1.2 por su bajo consumo, pero en una pagina brasilera dicen q este motor tiene problemas con los inyectores, al igual que el 1.5 dci, alguien sabe si esto es real??? gracias

  39. información de primera mano de usuarios de Renault Logan en la página del club, ahí van a tener comentarios a favor como así también algunas criticas como debe haber con cualquier auto, pero por lo menos de gente que lo usó y no lo critica por gusto.
    Yo particularmente anduve en uno por rutas y caminos de ripio y me pareció un autazo, cómodo, robusto, ágil y de bajo consumo (1.6 8v)
    Después, si tiene espacio le critican que no es muy estable, pero si se agarra en las curvas toca en pozos y badenes.
    Es un auto para disfrutar, para viajar y para no hacerse problemas porque está pensado para durar, digamos que es un auto sincero, no aparenta más de lo que es pero es mucho más de lo que parece.

  40. hola gente, les cuento que para mi el logan es un autaso. quizas esteticamente le falte un poco, pero mecanicamente es un muy buen auto. para el que no lo sabe este vehiculo esta montado sobre la plataforma del nissan tiida, y mecanica renault. en cuanto a seguridad es un auto muy estable a menos de 130 km por hora,despues de esa velocidad es como todo auto de gama media-baja, (para mi criterio una familia a 130 km por hora en ruta es mucho, teniendo en cuenta que es un buen auto para la familia). tiene buen frenado.
    en lo que es a los airbags, levantacristales y cierre centarlizado son de serie de aacuerdo al equipamiento, igual que sus llantas. algo desfavorable que le encuentro a renault logan es su motor (que no es un mal motor, por lo contrario es bueno)pero deberia llevar el k4m 1.6 16 valvulas. otro punto a mejorar seria los frenos abs que ni el mas full los trae de serie.
    Pero cabe destacar y resaltar que es un auto perfecto para la familia y es excelente en cuanto a su andar y confort, impecable, buena insonorizacion y espacio en las plazas traseras, y un baul enorme ideal para viajes.
    Para los que hablan y critican sin saber, quisiera saber que auto tienen.
    Y ADEMAS PREGUNTENLE A LAS PERSONAS QUE SE COMPRARON LOGAN SI ESTAN ARREPENTIDOS. EN MI CASO NO LO ESTOY Y ADEMAS LO VOLVERIA A COMPRAR. espero que mi comentario les sirva. un abrazo…

  41. Jaime de peru el

    Me decidi por el logan motor 1400 porq es espacioso y hermoso y por la garantia de 3 años y el precio espectacular $9990 y es carro de bajo riesgo por los robos e n mi pais o en cualq pais o no q me dicen. Fijense primero los indices de robo en su pais y luego opinen.si tiene seguro de repente dicen esta bien .pero ve el asunto y como te roban las otras marcas y como quedas traumado. y si dicen q otra marca es mejor no lo compren. De q me sirve tener un toyota o mazda o otras marcad q cuestan a partir de $ 13000 y se lo roban rapidamente y ademas el logan es full economico en combustible. Fjhv30@hot…..saludos desde . Peru. Jaime

  42. Quisiera tener alguna opinion sobre su estabilidad , y la caja de cambios. Me lo quiero comprar por su comodidad y precio. Saben algo del modelo ADVANTAGE .
    Gracias por sus opiniones.

  43. Hola te contesto Nestor, toda mi vida tuve Renault empece por el 12 , segui por el 18, hoy tengo una break 18 motor 2.2 full mod.94, del cual no me quiero despreder, y desde hace tres semanas tengo un Logan Advantage, que realmente es un recaño, tiene una comodidad barbara, el andar ni te cuento, para mi es el nuevo R18, lo unico negativo que le encontre, es que no trae para regular la altura a el volante, y que es muy alto el fondo del avitaculo y por ahi se me complica un poco para el estacionar por estar tan acostumbrado a mi vieja break. Realmente esta buenisimo, no tiene nada que envidiarle a nigún otro auto de mas gama, yo te lo recomiendo, mas si sos de familia media grande como yo. Espero que te allá servido mi aporte, y suerte con tu proximo Logan que no te vas a arrepentir…

  44. hola amigos,estoy esperando que me entreguen un logan expresion pack 1 por plan rombo, antes de anotarme, estuve en todas, las concesionarias midiendo autos, somos una familia “robusta”, y hable con por lo menos 7 propietarios de estos vehículos entre ellos tres taxistas y lo único que pretenden es renovarlo con un Logan 0 Kilómetros, yo lo maneje, en dos concesionarias y al igual que los usuarios consultados me pareció excelente, es el auto que pude pagar, en el que entramos todos, y también el que me gusta. Espero sea de utilidad mi aporte. Saludándolos Cordialmente.

  45. paola suarez el

    mi esposo se esta por comprar un logan, pero me dice que tiene miedo, porque ha hablado con mucha gente que dice que el auto tiene problemas con la pata de la caja de velocidades, y ademas despues de los 60000 kms empieza hacer un ruido espantoso, pierde la iosonoronizacion, el escape zapatea, el motor se siente en la cabina, la regulacion parece de un auto con carburador, nunca pecha como un naftero, en las subidas importantes como altas cumbres de cordoba no se la aguanta, problemas con las luces, interiores de material reciclado malo, con baja durabilidad. nosotros teniamos un megane 2007 tricuerpo, y era un auto fabuloso; lo tuvimos que vender en su momento para cancelar un terreno y ahora mi marido va a licitar y estaba entre un logan y un simbol, de acuerdo a nuestras posibilidades era mas seguro el logan pero no queremos cometer un error ya que un auto no es un par de zapatos que se pueda cambiar o comprar tan facilmente. si alguien nos puede orientar?

  46. Paola el Symbol tiene mejor calidad de materiales y mejor insonorización, por lo menos en las versiones Confort y Luxe y tiene un motor más moderno y potente pero es mucho más chico en las plazas traseras llegando a ser incómodo. Si son sólo dos personas el Symbol está bien, sino no queda otra que el Logan, por los problemas que mencionás no te hagas muchos problemas ya que viene con 3 años de garantía, por lo que si hacen todos los service en un concesionario oficial te los tendrían que solucionar si es un concesionario serio. Yo probé la versión Confort del Symbol ( aceptable), anduve en la básica y no me gustó.

  47. victorhugo abrahan el

    estoy indignado por la tesitura de la empresa por no reconocer los 36 meses de garantia de la oferta sobre el auto adquirido DOMINIO IXQ-010, soy una persona de bajos recursos y con muchos sacrificios de ahorros de muchos años hemos comprados el auto (0KM) para conocer algo de la Argentina, todo en vacaciones, hoy me veo pivado de hacerlo por tesitura de una Empresa que no reconoce mi reclamo, por ser Monopilica y explotadora de una familia que vive y susiste de un salario que fija un gobierno y en con nivencia con la la firma renault argentina han llegado hasta acuerdo de connivencia para estafar al púeblo trabajador, que se puede demostrar en que el gobierno compa 100 cientos de automotores a la firma ante mencionanada, no haciendo observaciones de todos los depefectos mecanicos que padecen los veh{iclos de mencion, sin hir m{as
    la ultima el vehículo MASTER RENAUL, fu{e chocado a los d{ias de sacados de la agencia
    el ministro adentro del abitaculo vehicular, como no paso nada, todo sigue higual este gobiernop es joda joda jada,. nadie es culpable solop yo JUAN PELOTA, Y SANDRA
    soy un ciudadano del 01/05/53

Dejar una Respuesta