Argentina: Nissan asocia la Frontier a la imagen imponente de un toro

4

Nissan Frontier

Este sábado Nissan Argentina convocó a la prensa a un evento poco común: ver cómo artistas del graffiti realizaban una publicidad en vivo, pintando la gran valla de vía pública ubicada en Avenida Córdoba y Leandro N. Alem. y decorando con aerosoles multicolores la carrocería de una Nissan Frontier. La marca japonesa eligió para esta acción asociar a la Frontier con la imagen de un toro, símbolo de potencia, y al slogan “Impone respeto”, todo un mensaje para el resto de los players que integran un segmento cada vez más competitivo.

Palermo graffitea el capó de la Frontier

Para sorpresa de los presentes el evento tuvo un condimento extra: la presencia del futbolista Martín Palermo, quien horas antes fue confirmado por Diego Maradona como uno de los que estarán en la lista mundialista de la Selección Argentina. Por ende, muchos medios de TV se hicieron presentes en el lugar para dialogar con el goleador que, con muy buen humor, se animó a estampar una pelota y un jugador de fútbol en el capó de la pick-up y a escribir su nombre de pila.
“Martín Palermo es alguien que impone respeto dentro de un cancha de fútbol y qué mejor que él, una estrella en lo suyo para estar hoy acá junto a nuestro producto, la Frontier, una pick-up que también impone respeto”, señaló Roberto Alabes, responsable de comunicación de Nissan Argentina. “No es que desde ahora la imagen del vehículo vaya a ser Martín, es algo que hemos combinado para esta acción puntual y estamos muy contentos y orgullosos de haber podido contar con él”, aclaró luego. El caso del toro es similar, con la diferencia de que quedará plasmado unas cuantas semanas en uno de los lugares más transitados del centro porteño.
Vale aclarar que la pick-up fue previamente ploteada de blanco y que quizás cuando lean estas líneas ya luzca impecable, como recién salida de la planta de pintura.

La obra terminada

Palermo premium
Antes de retirarse, a la hora de los agradecimientos y mientras firmaba decenas de autógrafos, Palermo -gran fanático de los autos- se animó a preguntar por Infinti, la marca premium de Nissan, de la cual se declaró entusiasta. “Ya fue homologada en el país pero todavía no hay nada”, le comentaron al pasar y quedó pendiente la invitación para que, en los próximos días, el Titán pruebe una coupé Nissan 370Z.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

4 comentarios

  1. Pingback: Trackback

  2. Nissan debería invertir menos en campañas publicitarias y más en stock de repuestos: tengo un tiida con el parabrisas destruído por el granizo y debo esperar 45 días para que lleguen los repuestos! NO COMPREN NISSAN TIIDA, NO HAY REPUESTOS!!!

Dejar una Respuesta