El nuevo Fiat Uno también se fabricaría en la Argentina

7

Fiat Uno 2010

El nuevo Fiat Uno llega a la Argentina alrededor de septiembre y aún se desconoce qué precio tendrá. Lo que es seguro es que no será el modelo de entrada de gama sino que se ubicará por encima del Fiat Uno Fire (¡que se fabricará por 5 años más!) e incluso del Fiat Palio Fire. ¿Pero también lo hará por encima del nuevo Palio, denominado Palio FLP? Así al menos lo adelantó el italiano Roberto Gigliarelli, Director Comercial de Fiat Argentina, en el programa Autotécnica TV y sus declaraciones generan más dudas que certezas.
Lo concreto es que el nuevo producto de Fiat, desarrollado y producido en Brasil, en la planta de Betim, ya es un suceso de ventas en el país vecino con demoras que pueden llegar a los 45 días, dependiendo del concesionario.
Visto esto y con la enorme expectativa de que sea también bien recibido por estas tierras, ya corre el rumor de que Fiat producirá el nuevo Uno en la Argentina.
El colega brasileño Marlos Ney Vidal hizo sus averiguaciones (esas que en el 95% de los casos son acertadas) y ya da por confirmado que en la planta argentina de Ferreyra, Córdoba, donde salen el Palio y el Siena, también lo hará el nuevo Uno.

Post relacionados:
Mientras se rumorea su producción en Europa, el nuevo Fiat Uno estrenó comercial en Brasil
Brasil: se presentó el nuevo Fiat Uno que llega a la Argentina antes de fin de año

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

7 comentarios

  1. La gran siete, va a terminar valiendo como 60 lucas. inalcanzable como el Palio.

  2. Ya era hora, espero que llegue a la Argentina con un buen precio, si esta por arriba de $ 50000 es un robo, en cuanto al Uno Fire hace tiempo que debio salir del mercado, espero que sea un chiste que sigue por 5 años mas.

  3. Angel el precio recién lo vamos a saber cuando se acerque la fecha del lanzamiento, que es en el segundo semestre de este año.
    Te cuento que el Uno Fire y el Palio Fire van a seguir conviviendo con el nuevo Fiat Uno por algunos años más.

  4. muy bueno el fiat uno nuevo esta re piolaa y por favor q digan q precio va a tener haa cambiado la forma del otro fiat uno modelo mas viejito

  5. Buenas me sente en el nuevo FIAT 1 que estaba en espocicion en Carrefour Villa Mercedes, el diseño me parecio muy bueno, espero que las prestaciones esten al mismo nivel…

Dejar una Respuesta