Volkswagen Amarok, del Dakar a pace car del Turismo Carretera

0

Las pick-ups Volkswagen Amarok girando en Rafaela. Foto: Jorge Marchesin para Cosas de Autos.

Este fin de semana, en Rafaela, el Turismo Carretera estrenó pace car: nada menos que la nueva pick-up Volkswagen Amarok. La categoría más tradicional de la Argentina sorprendió con tres unidades Amarok, una de las cuales lució los colores de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, como auto de seguridad, mientras que las dos restante fueron ploteadas de azul y blanco, como vehículos de rescate, con la gráfica de la compañía aseguradora de la categoría.

La pick-up Volkswagen Amarok debutó como pace car del TC en Rafaela. Foto: Jorge Marchesin para Cosas de Autos.
La pick-up Volkswagen Amarok debutó como vehículo auxiliar en Rafaela. Foto: Jorge Marchesin para Cosas de Autos.

La entrega de las unidades se hizo a través de la concesionaria Escobar Santa Fe de Rafaela y debido a diferentes alternativas de carrera, las camionetas tuvieron importante trabajo en pista, retirando unidades y marcando el paso del pelotón en las distintas competencias, tanto de TC como de TC Pista.

Fotos: Jorge Marchesin para Cosas de Autos.

El gerente Comercial de la ACTC, Eduardo Tesoriere, recibió las unidades en el concesionario Escobar de Rafaela. Foto: ACTC.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta