Argentina: llegó el nuevo Fiat Ducato Economy con motorización 2.3 MultiJet

25

Fiat Ducato 2010

Fiat sumó a su oferta local de modelos el nuevo Ducato Economy con la motorización 2.3 litros MultiJet 16v, una evolución de la familia de ropulsores del tipo common rail desarrollada y producida por FPT Powertrain Technologies, la división de motores de la marca. Este motor entrega prestaciones y rendimientos equivalentes a los de su antecesor, el conocido 2.8 JTD, pero “con una significativa contención de los consumos de combustible y niveles reducidos de emisiones”, señala la marca. El nuevo 2.3 MultiJet alcanza una potencia máxima de 127 cv @ 3.600 rpm con un torque neto de 30,7 Nm @ 1.800 rpm. “Al tener una curva plana de par prácticamente entre 1.800 y 2.800 rpm, el motor funciona la mayor parte del tiempo en el rango de máxima eficiencia”, agrega Fiat en su comunicado.

Motor Multijet del Fiat Ducato.

Además de la nueva motorización, la nueva gama Fiat Ducato Economy también incorpora de serie en todas las versiones nuevos equipamientos de confort y seguridad como son las butacas delanteras individuales y el asiento del conductor regulable en altura.
Destinado tanto para el transporte de carga como de pasajeros, el Fiat Ducato cuenta con cuatro versiones:
-Furgón 15, con 9m3 de carga.
-Furgón 15 Techo Elevado, con 10 m3 de carga.
-Combinato, para 10 personas y 2,7 m3 de carga.
-Maxicargo con Techo Elevado¸ con 12 m3 de carga.

Fiat Ducato 2010

Versiones y precios de lanzamiento:
Fiat Ducato Economy Furgón 15TN 2.3 MJet: $116.800
Fiat Ducato Economy Furgón 15TE 2.3 MJet: $119.800
Fiat Ducato Economy Combinato 2.3 MJet: $122.660
Fiat Ducato Economy Furgón Maxicargo Largo TE 2.3 MJet: $123.700

Además, se ofrecen como opcionales libres los siguientes equipamientos o packs:
Frenos con ABS: $3.650
Aire acondicionado: $5.290
Aire acondicionado doble – Combinato: $7.940
Airbag conductor: $1.580
Faros antiniebla: $490
Pack eléctrico – Furgón TN: $1.980
Pack eléctrico – Furgones TE y Maxi: $1.420
Pack eléctrico – Sólo Combinato: $1.610

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

25 comentarios

  1. Hola, poseo una pequeña empresa de transporte de personas en la provincia de mendoza. El cual esperaba ansiosamente la comercializaciòn de esta nueva ducato. ya que la actual version (JTD) me ha sido muy satisfactoria en el uso que le doy, ya que transporto personas a alta montaña.Ahora en la version anterior la JTD venia una equipada para transportar hasta 14 pasajeros, viendo que en esta nueva version solo viene la combinato. Me podrian asesorar y asì tambièn su precio. Muchas gracias.

  2. hola, queria preguntar si viene modelo equipada para transportar pasajeros y que capacidad tiene, aparte queria saber el precio y si tienen algun sistema de financiacion.. desde ya muchas gracias

  3. hola, queria preguntar si viene modelo equipada para transportar pasajeros y que capacidad tiene, aparte queria saber el precio y si tienen algun sistema de financiacion.. desde ya muchas gracias

  4. Juan José, los precios los tenés publicados en la nota.
    La versión Combinato es la adecuada para transportar personas y la única que trae tres filas de asientos (tiene capacidad para 10 pasajeros).

  5. La nueva ducato tiene correa para ser menos ruidosa o vienen con cadenas … gracias

  6. hola, queria saber a partir de cuando comienza la entrega a las concesionarias de la nueva ducato, ya que la tengo comprada desde el 18 de marzo de 2010 y todavia no me la entregan esperando el lanzamiento oficial, gracias.

  7. carlos eduardo villarreal el

    quisiera saber si hay financiacion para adquirir una ducato ya que poseo una y quisiera renovar

  8. Me entregan la Ducato economy y por error no colocaron en fabrica el
    pack electrico,¿en que lugar lo puedo colocar sin perder la garantia ?
    gracias

  9. Hola, alguien me quiere explicar porqué corno son tan caras las camionetas dado que vienen peladas y cualquier cosa que se les agregue cuesta como si fueran un BMW?? Al lado de estas Ducato un Línea full es barato!!

  10. Desearia saber si ya viene con aire, si se puede pedir con techo elevado y que colores hay para elegirla, desde ya gracias

  11. QUIERO SABER SI ACEPTAN MI DUCATO USASA 2.8 Y CUAL ES EL IMPORTE DE LAS CUOTAS, REQUISITOS, ETC.
    QUEDO A LA ESPERA DE SU RESPUESTA, DESDE YA MUCHAS GRACIAS.
    SOY DE LA CIUDAD DE SANTA FE, ADONDE ME DIRIGO?’???

  12. Hola.quiero saber si la combinato tiene capacidad para 10 asientos atras y 2 adelante mas el del conductor

  13. Quisiera saber si la nueva fiat ducato para transporte de pasajeros viene con capacidad para 15 asientos y si son reclinables.

  14. Hola. quisiera saber para esta nueva ducato cuanto seria la entrega y las cuotas. Gracias

  15. Luis Alberto el

    Soy de José de San Martín Provincia del Chubut , mi duda radica en que estoy pagando un plan de Fiat Ducato para transporte de pasajeros ,segun el vendedor era de 14 pasajeros +1 ,y la información que sale por internet la Ducato economy combinato aparentemente es de 10 pasajeros solicito que se me evacue esta duda gracias

  16. hola yo compre la 1er ducato que se entrego en el pais ,en junio, y solo le cargo euro diesel que pasa si le cargo ultra diesel o formula de shell

  17. EL DÍA 3 DE AGOSTO CERRÉ NEGOCIO CON LA AGENCIA GIAMA DE MAR DEL PLATA,LA CUAL ME PROMETIERON QUE EN 30 DÍAS TENDRÍA LA UNIDAD.
    POR LA UNIDAD ABONÉ LA SUMA DE 125.000 y ya pasaron casi 90 días,y la unidad no me ha sido entregada.QUE DEBO HACER?

  18. Cual es el precio de Fiat Ducato Maxicargo equipada con asientos reclinables para transporte de personas omologada por cnrt.
    Gracias!

  19. quisiera saver si tiene disponible la ducato multijet maxicargo y el precio gracias

  20. Buen dia, soy vendedor de una Concesionaria Oficial Fiat en Buenos Aires llamada Autos Rotter, si alguien necesita asesoramiento, pueden escribir a: asesorweb@autosrotter.com preguntando por el Sr. CARLOS FAMA. Desde ya muchas gracias y felicitaciones por el blog.

  21. hola, soy un estudiante de una escuela tecnica, necesitaria si me pueden facilitar ya que no lo encuentro imagenes de la suspencion trasera y delantera de la fiat ducato, tengo que hacer una lamina y elegi este vehiculo, desde ya muchas gracias!! y espero, me puedan ayudar!!!

  22. Carlos Altamirano el

    buenas gente soy un enfermo de todo lo que es Ducato y a veces me cuesta conseguir gente que realmente sepa del tema. La otra vez tuve un problema groso con la bomba y solo lo resolvieron en http://www.dieselurquiza.com.ar si tienen problemas con eso pasense por ahí! Salutes!

  23. salvador castro el

    Estoy interesado en en Furgon modelo 15TE, soy titular de una fabrica de helados, y necesito con suma urgencia este vehiculo, Mi residencia es en la Provincia de Jujuy, capital. Agradeceria toda informacion acerca de como puedo comunicarme con ustedes para realizar la operacio, que seria de contado, efectivo, dada mi necesidad. Les dejo mi Numero para vuestra conveniencia. 0388 – 4232996 0388- 155070697. Desde ya muy agradecido. Salvador Castro.

Dejar una Respuesta