Argentina: llegó el nuevo Porsche Cayenne; antes de fin de año, el Hybrid

1

Porsche Cayenne 2010

En el marco de un evento exclusivo en el Hipódromo de Palermo, Porsche Argentina presentó el nuevo Cayenne 2010 en dos de sus cinco versiones: Cayenne S y Cayenne Turbo, las que ya están siendo pre-vendidas en el país. ¿Sus precios? u$s 153.500 y u$s 225.000, respectivamente.
“Es un orgullo para nosotros presentar este modelo en el país, no sólo porque se trata de una generación completamente renovada, sino porque representa los más altos estándares de excelencia, eficiencia y confort a nivel mundial”, señaló Hugo Pulenta, Presidente de Porsche Argentina, en la presentación de estos modelos lanzados en el pasado Salón de Ginebra.

La nueva generación del utilitario deportivo alemán se completa con el Cayenne S Hybrid, el Cayenne V6 y el Cayenne Diesel, “que se espera estén en el país para fin de año”, señala el comunicado oficial.
Todos incluyen la filosofía “Porsche Intelligent Performance” (Rendimiento iinteligente de Porsche) la cual -en comparación con los modelos anteriores- cuenta con un consumo de combustible que se ha reducido hasta el 23%. Esto es posible, en parte, gracias a la introducción de la nueva transmisión automática Tiptronic S de ocho velocidades con Auto Start Stop y a las relaciones de transmisión.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

1 comentario

  1. Pingback: Dame Coches » Blog Archive » Argentina: llegó el nuevo Porsche Cayenne; antes de fin de año, el …

Dejar una Respuesta