Argentina: Renault cambió la estrategia de Koleos; desde u$s 30.900

1

Renault Argetina decidió -más que acertadamente- ampliar y modificar su oferta para el SUV Koleos, sumando una nueva versión y retocando la lista de precios. Desde este mes, la familia Koleos quedará compuesta de la siguiente manera:

Renault Koleos Expression: u$s 30.900
Renault Koleos Dynamique Manual: u$s 35.590
Renault Koleos Privilege Manual: u$s 40.030
Renault Koleos Privilege Automática CVT: u$s 42.100

Las novedades pasan por la nueva versión 4×4 Dynamique, que se ubica en el nivel de equipamiento intermedio entre la versión 4×2 y las 4×4 actuales. A esto se suma la renovada versión Expression 4×2 (ahora con interiores oscuros y paragolpes color carrocería) y las versiones 4×4 Privilege (con opción caja manual de 6 marchas o automática CVT de 6 velocidades) que incorporan detalles de estilo como nuevo tapizado en cuero bi-tono, detalles cromados en el interior, llantas deportivas de 18″ y navegador satelital integrado al tablero con cartografía local; esto último representa un equipamiento ofrecido por primera vez de serie en el mercado argentino. Además, todas las versiones de la nueva gama 2010 incorporan alerón trasero y sistema Bluetooth.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

1 comentario

  1. Duro poco la estrategia de precios de Renault para el Koleos. Ademas de las demoras en la entrega y las quejas por la mala información respecto del equipamiento de la nueva dynamique (hubo muchos vehiculos que se vendieron SIN climatizador… y la tarjeta llave no tiene las mismas funciones para esta version) los precios se dispararon violentamente: hoy 18 de mayo de 2011 la expresion se esta vendiendo a mas de u$s34000 !!! y pensar que en julio de 2010 se conseguia con descuento de un 8% a u$s28428 y hoy tiene cero descuento, la dynamique esta a mas de u$s39000 y tambien sin descuentos.
    Esto es politica comercial o simplemente pasaron de la desesperación por vender un vehiculo que se vendía casi nada, y en cuanto levantaron las ventas corren a tratar de sacar el mayor margen posible?
    Que papelon Renault, eso no es politica comercial de empresa internacional sino un negocio de almacenero.

Dejar una Respuesta