Entre jirafas y rinocerontes, el grupo Hyundai-Kia entregó los vehículos para la logística del Mundial

2

El grupo Hyundai-Kia entregó los vehículos para la logística del Mundial

A pocos días para el inicio del Mundial de fútbol de Sudáfrica, el grupo Hyundai-Kia Motors hizo entrega de los vehículos que formarán parte de la logística del evento deportivo más relevante del planeta. La automotriz coreana, en su carácter de sponsor oficial de la Copa del Mundo, le entregó a la FIFA 609 autos (autos, SUV y monovolúmenes) y los 32 buses que trasladarán a cada uno de los seleccionados de fútbol. Pregunta: ¿Pero acaso no iban a ser todos buses Hyundai? Parece que no, mitad serán Hyundai –quien organizó un concurso a nivel global para definir la frase que lleva ploteada cada uno- y otro tanto llevarán la insignia de Kia.

La frase elegida en el concurso organizado por Hyundai para el Mundial 2010.

Entre los vehículos de Hyundai seleccionados para la logística se cuentan algunos i10, 130, Sonata y Santa Fe, entre otros. Por el lado de Kia se cedieron unidades de Soul, Sorento, Sportage y Rondo (o Carens), las cuales fueron rodeadas de especies de animales locales al momento de la ceremonia de entrega.
Según trascendió extraoficialmente (pero que se puede ver claramente en las fotos), los rinocerontes no quedaron muy impresionados con la capacidad de carga de la Sorento y se mostraron indiferentes. En cambio las jirafas echaron un vistazo al interior y quedaron maravilladas con la altura interior y las siete plazas.

La nueva Sorento fue mirada en detalles por las jirafas. Foto: Hyundai Press.

El grupo Hyundai-Kia entregó los vehículos para la logística del Mundial

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

2 comentarios

  1. Pingback: Como en el Mundial, Kia presentó la flota de vehículos para la Eurocopa | Cosas de Autos Blog

  2. Pingback: Como en el Mundial, Kia presentó la flota de vehículos para la Eurocopa | Blog de Autos

Dejar una Respuesta