Porsche presentó en (alta) sociedad su revista en Argentina

4

Porsche 356

Revista Porsche, la revista de la marca de Sttutgart, fue presentada públicamente esta semana con un glamoroso evento que reunió máquinas, clientes y celebridades en el Park Tower Buenos Aires, un Hotel Luxury Collection. La publicación -que está a cargo de Jimena Leiguarda y Francisco Miranda Cesar de la editorial Keep Rolling- está disponible en hoteles, restaurantes y locales de lujo y es además distribuida trimestralmente a clientes de la compañía. En sus páginas contiene materiales “exclusivos para los amantes del lujo y el buen vivir.”

Porsche GT

“Es un orgullo para nosotros dar este nuevo gran paso que representa una muestra más de la importancia de la marca en el país. Además, es una manera de acompañar y agradecer a nuestros clientes por todos estos años de fidelidad”, comentó Hugo Pulenta, presidente de Porsche Argentina. Y agregó: “Porsche es en el mundo sinónimo de buen gusto, refinamiento y pasión por la perfección; bajo estos principios hemos desarrollado una revista de colección”.

El evento sirvió además para confirmar un rumor: el desembarco de Gustavo Gioia, ex titular de Marketing de Audi Argentina, como gerente general de Porsche Argentina. Sí, puede considerarse este uno de los pases del año ya que Gioja es (o era) quien en cada evento o presentación de Audi daba sus discursos detallando minuciosamente las características de los productos.

Revista Porsche Argentina número 1

Revista Porsche Argentina número 1

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

4 comentarios

  1. Pingback: Dame Coches » Blog Archive » Porsche presentó su revista en Argentina | Cosas de Autos Blog

  2. La Revista Porsche se consigue en todos los concesionarios Porsche. Es libre y gratuita. Las concesionarias son: Buenos Aires, Rosario, Mendoza, Montevideo y Santiago de Chile.

Dejar una Respuesta