Récord de velocidad para el Subaru WRX STI en Nürburgring (ver video)

3

Mäkinen exigió a fondo el Subaru WRX STI en Nürburgring

El legendario piloto finlandés Tommi Mäkinen, cuatro veces campeón mundial de rally, fue convocado por Subaru para poner a prueba el nuevo Subaru WRX STI en el circuito alemán de Nürburgring. Esto demandó un extenso trabajo de investigación y desarrollo por parte de la marca nipona para lograr llevar la performance del vehículo a niveles sin precedentes.

Mäkinen exigió a fondo el Subaru WRX STI en Nürburgring

Mäkinen exigió a fondo el Subaru WRX STI en Nürburgring

Como resultado el Subaru WRX STI 2011 cronometró 7’55″00, el menor tiempo alcanzado por un auto de Subaru en la historia, una marca que -además- es cuatro segundos más rápida que el récord anterior, logrado en 2004.
“El auto se puede controlar con precisión con un manejo confiable, incluso en las curvas difíciles, yo podía predecir el comportamiento del vehículo. Eso es exactamente lo que Subaru está ofreciendo, confianza”, comentó Mäkinen.
Sin más que agregar, las imágenes de las pruebas llevadas a cabo en el mítico trazado de Nürburgring.

Sobre el Autor

Amante de los autos desde chico y periodista desde los 20 años, conjugué pasión con oficio y en 2006 le di forma a este blog. Para saber más sobre mí hacé clic en la casita ->

Comentarios

  1. ¡Impresionante!, que lindo circuito, si algún día llego a ir a Alemania, voy, alquilo un auto y me doy unas vueltitas por ahí.

    Saludos, Ignacio.

  2. Es espectacular. Y no hay que OLVIDARSE QUE EL MÁS GRANDE GANÓ EL QUINTO TITULO AHÍ. EN LA CASA DEL QUE ESTÁ DANDO LASTIMA Y QUE DEMUESTRA QUE SIN EL MEJOR AUTO NO ES PILOTO.

    SALUDOS Y MUCHAS GRACIAS POR EL VIDEO

    PABLO BARROS

  3. Me parece que ya estaba haciendo falta todas estas buenas noticias de esta espectacular marca que siempre a estado apoyada por sus diseños y sobre todo con sus excelentes motores a los cuales les reflejo mi admiración.
    Gracias Subaru por entregarnos este auto.
    Y para la critica estadounidense que lo critican y catalogan como un carro inseguro se les demuestra cada ves mas que no es inseguro que es una maquina muy potente y que en manos inexpertas se puede convertir en un mal juguete….
    JOHAN.5