Se vende la Ferrari Daytona de División Miami

2

La Ferrari 365 GTB/4 de División Miami

Parece que está de moda esto de vender por internet Ferraris con pasados célebres. Después de conocerse la historia de la F355 Spider de Diego Maradona (o eso es al menos lo que aseguran), ahora sale a luz que está a la venta la famosa Daytona Spider de División Miami.

El primer auto usado por Sony Crockett (Don Johnson) en la popular serie de TV de los ochenta se ofrece en el sitio James List sin precio publicado.

La Ferrari Daytona de Miami Vice en James List

La Daytona de Miami Vice en James List.

Su actual dueño detalla algunas de las mejoras que le hizo (pintura y motor nuevo) y asegura que no se trata de una copia sino del mismo vehículo de la serie; por ende, no se trata de una Ferrari 365 GTB/4 Daytona sino de un chasis Corvette de 1980 -de tercera generación- con motor Chevrolet V8, carrozado como una verdadera coupé convertible italiana, algo que fue motivo de un post allá por noviembre de 2006.

La Ferrari 365 GTB/4 de División Miami

Sobre el Autor

Amante de los autos desde chico y periodista desde los 20 años, conjugué pasión con oficio y en 2006 le di forma a este blog. Para saber más sobre mí hacé clic en la casita ->

Comentarios