Argentina: antes de la llegada del Nuevo Uno, Fiat reposiciona al Uno Fire a $38.650

5

Fiat Uno Fire 2011

Fiat Auto Argentina ya empezó a tachar los días que restan para el lanzamiento a nivel local del Nuevo Fiat Uno y como parte de esto prepara el terreno para la convivencia entre ambas generaciones. Es por eso decidió mejorar la competitividad del Fiat Uno Fire desde este mismo mes, convirtiéndolo en el auto más accesible del mercado argentino con un precio de entrada de $38.650. Además, mediante la combinación de nuevas versiones y opcionales libres, se puede configurar el mismo modelo del producto vigente.

La nueva configuración de la gama Uno Fire 2011 es la siguiente:

-La versión Base, disponible en carrocería de 3 y 5 puertas, incorpora de serie elementos tales como: luneta térmica, predisposición para equipo de sonido; apoyacabezas traseros laterales.

-El Pack Confort (disponible para 3 y 5 puertas) le suma: aire acondicionado; espejos retrovisores con comando interno; limpialavaluneta; paragolpes color carrocería; equipo de sonido con cd. Por su parte la dirección asistida se ofrece como opcional libre en todas las versiones.

Versiones y precios de lanzamiento:
Fiat Uno Fire 2011 Base 3 puertas: $38.650
Fiat Uno Fire 2011 Base 5 puertas: $40.350
Pack Confort: $3.850
Dirección asistida: $1.800

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

5 comentarios

  1. nos siguen cambiando espejos por oro estoy europeos, nos tratan como tontos. Por esa plata mínimo, airbag y abs. Porque piensan q hay tantos muertos en la ruta, los autos aparte de caros son obsoletos, y no solamente este, sino todos los mercosur. Algo seguro arranca de los 70.000 mil pesos.

  2. Que precio, un robo toal, 10000 dolares esto. Una locura, que lastima que quien escribe no se juega y opina al rspecto

  3. Creo que la unica forma de hacer que nos vendan autos como la gente y con equipamiento de seguridad, es no comprando lo que viene sin el.. pero bue.. preferimos techo corredizo, llantas de aleacion o levantavidrios electricos y no abs, control de traccion o airbag.. Somos asi.. Y en el caso de los precios, tambien tenemos la culpa, por no meterles presion a las empresas, si dejamos de comprar por 15 o 30 dias (que no seria la muerte de nadie), te los regalan los autos, son perdidas para ellos y empiezan a ver que no eramos tan idiotas como ellos creian..
    Saludos

  4. enrique alliana el

    COMO LO CRITICAN AL 1 POBRECITO TANTAS SATICFACCIONES QE LE LE DIO A LA GENTE ,ES UN CAÑO QE QERES X 40 LUCAS 1 BMWW

Dejar una Respuesta