Argentina: Fiat suma opcionales libres para el Linea

19

Fiat Linea Spoiler trasero

Desde julio, Fiat Auto Argentina incorpora dos nuevos opcionales libres para equipar a su modelo Fiat Linea los cuales podrán ser elegidos por sus clientes para ser agregados en cualquier versión de la gama. Se trata, por un lado del kit conformado por llantas de aleación liviana de 17″ con neumáticos de alta performance 205/50 R17 + spoiler trasero color carrocería (inspirado en la estética de los vehículos de la Formula Línea Competizione).

Fiat Linea con interior tapizado en cuero beige

Por el otro de la posibilidad de optar por tapizados en cuero beige y detalles (plancha y tapizados de puerta) en el mismo tono, en este caso sólo disponible para la versión Absolute tanto en sus versiones con transmisión manual de 5 marchas como Dualogic.

Los nuevos opcionales libres del Linea se ofrecen al público (con IVA incluido) a:
Llantas de aleación 17″ + spoiler: $3.000.
Cuero beige (sólo para la versión Absolute): $800.

Post relacionado:
Test: Cosas de Autos probó el Fiat Linea

Fiat Linea

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

19 comentarios

  1. Los $ 800 deben ser por la diferencia con el cuero negro que traen los Absolute de serie.

  2. En ambos casos debe ser diferencia……si no voy ya y compro las llantas armadas….

  3. Me parece muy sutil el aleron trasero, no lo justifico ya que esteticamente no dice nada y aerodinamicamente dudo que sirva para algo. Ahora, las llantas si, estan barbaras.

  4. La idea de fiat es ofrecer algo exclusivo que no ofrecen los demas autos de ese segmento. Es una estrategia de marketing. No lo veo mal, salvo que Fiat no puede pelear en ese segmento, de hecho las ventas de este auto desde que se comercializa son infimas. Esto es por la mala imagen de marca que tiene Fiat en Argentina. El potencial cliente por esa plata se un Vento y no un Siena alargado.

  5. Yo me compre un Linea pero decime eduardo donde conseguis el vento a lo mismo que sale el linea, que voy y me compro uno ya que en la agencia me pidieron 118000 por el advance 2.5 que es el mas barato y que por supuesto no lo tiene nadie, hay que saltar al luxury por 129000 patentado
    cualquier cosa te dejo un telefono

  6. me parece que más que un Tempra 2010 es un Marea 2010…Coincido en algo con todos los comentarios porque todos tienen algo de cierto. Si le vieramos en el capot el logo de Peugeot, Volkswagen, o cualquier otra marca probablemente nos parecería otro coche, porque no estamos acostumbrados a Fiat de este segmento.De todas formas es un auto con mucha tegnología, que merece crédito. Saludos al blog.

  7. Es un autazo, una excelente relacion precio producto. Pasa que hay y seguirá existiendo prejuicios sobre fiat, saque lo que saque. Sino miren las demás paginas y foros. Están los fanáticos de FIAT y los ( todos ) los que están en contra. Yo he utilizado varias marcas generalista y populares y ninguna ( incluida Fiat ) me ha traído problemas. Yo si tuviera el dinero, me lo compro.

  8. soy propietario de un Linea Essence y estoy super conforme por precio producto y es obvio que lo recomiendo pero si , ha perdido credito Fiat con esta gama de autos y es lamentable ya que son baratos en mantenimiento y con respecto a sus competidores dentro de la misma gama hay una diferencia de entre 10000 y 8000 pesos.Saludos y hagan buenas imverciones

  9. Tengo un línea essence 2010 y hasta ahora estoy muy conforme. Podrá ser medio lerdo en ciudad, pero en la ruta es un avión. Seguro, de buen andar, excelente confort, etc. Lo compre de contado a $78000 y aseguro que ninguna otra marca ofrece esa relación precio producto. Esclaro que podemos hablar de otros que le pueden pelear en el segmento: Boras, Meganes, Ventos, Tiidas etc, pero insisto, relacionando producto y precio, el Línea está por encima. De eso estoy bien en claro.Saludos

  10. Yo tengo un linea desde hace muy poco y no tengo nada que decir en contra de el, me parece que viene por demas equipado en confort sobre todo si lo comparamos con cualquiera de los competidores… ademas del consumo, que creoque sera inigualable por varios años por las otras marcas, ya que los 5 lts/100 Kms son dificiles de igualar en un auto de 1300 Kilos y con climatizador y ruedas 195/55/16… ademas de las revisiones oficiales cada 30000 Kms… y viene descripto en el manual… lo que pasa que el Argentino medio no tiene la mente preparada para estos cambios radicales de tecnologia, a los que si hacemos memoria nos tiene acostumbrados Fiat de siempre.
    Si es cierto que es un poco lerdo en 1ª pero el resto va de lujo, ahora claro, como todos queremos el ferrari equipado como un Rolls al precio de un Dacia, compararlo con un tempra o un marea es una idea equivocadisima, ahora que si decimos que fue el reemplazo la cosa cambia, es un coche de mas de 4,5 metros lo que lo hace de una gama especial.
    Compararlo con un siena y decir que es este alargado es una autentica animalada directa de alguien que no tiene ni idea de coches y es capaz de comprar un Aveo diciendo que son iguales, en fin cada uno hace lo que quiere con el dinero…

  11. Tengo un linea 2010, comprado cero, tiene 4000 km ya, es peresoso en salida, y no hace 5lts/100 ni a piñas, hasta los 120/130 km/h x compu marca 8.6/9 lts/100, en ciudad en tercera 6/7.5 lts/100, igual estoy conforme ya q siempre tube modestos golsitos q me parece comen igual o mas. En contra: me enferma el ruido de los plsticos de las puertas!!!!, y ya lo tube que llevar al service x un problema en el acelerador electronico, espero q sea casual!!!, por el resto hasta ahora bien, lo compre en cordoba, agencia motcor. Ah, pregunte en maipu en cuanto me lo reciben por un bora (menor valor, vw 84500, fiat 87900), jajaja, me dan 60000!!!!, diran q no debo quejarme por haber saltado de gol a esto, pero el asunto es q es un auto de poco mas del doble de valor y tengo el mismo ruidito y ya hice un tallercito, con el gol nunca!!!, asi que…, bora o linea????

  12. Me parece que todavia siguen creyendo en que mas caro mejor, es bien argentino eso, yo compre agora el linea absolute 2012. trae de todo mejor equipado que lo que vi en otras marcas, excelente andar solo la salida en primera pero al haber tenido u fiat palio adventure anteriormente se que este como el otro con el tiempo va mejorando,(no lo compre para hacer picadas y todos que vengan electronicos tienen el mismo problema) no solamente tiene de todo sino que tiene muy buena terminacion, es amplio por donde lo mieres, y mucha diferencia en el precio, compre el mejor producto del mercado a bastante mejor precio, maneje todas las otras marcas en test drive y este tiene uno de los mejores andar, ademas la postventa es mucho mas barata en repuestos y mecanica en gral. NO hay con que darle, miren los test drive de TV.

  13. hola QUIERO SABER SI SE PUEDE CONSEGUIR UN KIT COMPLETO DE SPOILERS PARA UN FIAT LINEA SOY DE RIO GRANDE TIERRA DEL FUEGO GRACIAS

  14. Buenas.. queria saber donde se puede conseguir el Kit para el Fiat Linea. Soy de corrientes capital! Saludos

Dejar una Respuesta