Argentina: Toyoya lanza dos promociones de accesorios para Hilux

3

Accesorios para la Toyota Hilux

Con el fin de que los usuarios de la Toyota Hilux puedan personalizar sus pick-ups, Toyota Argentina presenta dos promociones de accesorios genuinos, las cuales estarán vigentes hasta el próximo 30 de septiembre:

-“Equipá tu Hilux de Punta a Punta” es la primera de las promos e incluye protector de paragolpes, barra de lujo Sport y gancho de arrastre a un precio de $3.499.
-“La mejor protección al Mejor Precio”, por su parte, consiste en el cobertor de caja (genuino Toyota) a un precio final de $999.
Los accesorios genuinos respetan las características de diseño de los vehículos, asegurando que todos los aspectos de la garantía se mantengan intactos.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos desde muy chico, en 2006 le di forma a este blog. Si querés saber más sobre mí, hacé clic en la casita ->

Comentarios

  1. Toyota, acabamos de comprar una camioneta ultimo con todo, y quiero tener la promocion de los accesorios que veo que en bs as es de 999 y en tucuman me dicen de que es mucho mas, como es en realidad.

  2. hola cuando van a sacar una promo que tenga los estribos el antivuelco y la defenza urbana con colocacion??