El último Dodge Viper salió de fábrica y recayó en manos de un coleccionista

7

Dodge Viper

La vida del Dodge Viper va llegando a su fin, de hecho acaba de salir de la planta de ensamblado de Conner Avenue, en Detroit el último Viper personalizado. En busca de ser más rentable, la automotriz estadounidense ahora está comandada por Sergio Marchionne, CEO de Fiat y Chrysler, y el Viper no está dentro de esos planes. Es por eso que después de 18 años, este deportivo que tiene una serpiente como emblema, se despide para dejarle su lugar a productos menos exclusivos.

El último Viper fue a parar a manos de un matrimonio de Texas, D’Ann y Wayne Rauh, quienes guardan celosamente una colección de más de 40 unidades de este modelo de Dodge. Lo eligieron color oro con detalles algo extravagantes, como debe ser una última unidad. Para celebrar la salida de producción de este modelo que pretendió pelearle mercado al Corvette, Chrysler decidió invitar a la planta a más de 400 propietarios de Viper, quienes colmaron los jardines contiguos con sus máquinas.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

7 comentarios

  1. guilledodge el

    Es una verguenza lo q hace la gente de fiat.. deja a la marca mas prestigiosa del mundo sin un icono de la industria automotriz….
    Y todo por la rentabilidad… El prestigio de una marca no vale nada?? con que lo van a reemplazar? con un Dodge Idea?
    repito, no tienen verguenza…..

  2. Dodge Bolviar el

    El Viper, a partir de ahora, si ya no lo era, es un objeto de culto, un auto que muestra el potencial del Grupo Chrysler, para autos de alto rendimiento. Algo unico que nunca perdio su escencia. No te dio adios, solo te digo hasta luego. Son momentos dificiles, toda cambiara, pero el amor pro la marca no se mancha ni se modifica. Aguante Dodge Carajo!!!!

  3. Chrysler sigue manteniendo la linea con estos autos lujosos y deportivos.
    Y sobretodo mantiene las raicesy diseños que los destacan.

  4. hugo munoz el

    esperemos sepan lo que hacen. ya de por si dejó mucho que desear los productos caliber, avenger, cirrus 3 generacion. donde esta el alto rendimiento chrysler?

  5. Pingback: Alfa Romeo TZ3 Stradale: la reencarnación del Dodge Viper | Cosas de Autos Blog

Dejar una Respuesta