Fate sortea kits de autoayuda para reparar neumáticos

6

Promo Autoayuda Fate

Aquellos que hasta el 15 de agosto se acerquen a los locales de Fate para controlar de manera gratuita el estado de sus neumáticos y tren delantero, participarán del sorteo de equipos que reparan los neumáticos automáticamente en el marco de la promo Autoayuda Fate. Se trata de kits de reparación de autosellado y autoinflado, ideales para tener abordo al salir de viaje. ¿Cómo funciona? Con sólo enchufar el compresor al encendedor del auto, y conectar el pico inflador al neumático averiado, el kit Fate infla el neumático y lo sella automáticamente reparando la pérdida y permitiendo al conductor llegar hasta el próximo centro de asistencia.

Kit de autoayuda Fate

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

6 comentarios

  1. Marelli Zulema el

    Meparece fabuloso el KITAUTOAYUDA FATE,YO VIAJO MUCHO y seria fabuloso contar con un kit ,ya que verdaderamnte . “no se cambiar una cubierta”.Muchas gracias. Tambien quisiera saber como hago para obtener el mismo.

  2. fernandomencacci el

    Hola quisiera saber a donde se vende y a que precio se lo agradeceria la informacion,desde ya muchas gracias,espero tu resp.

  3. Ay esto me vendria genial, me acabo de comprar mi primer auto y no se que haria si se me pincha una goma, jajajaja

  4. ESE ES EL CODIGO QUE ME TOCO PARA PARTICIPAR DEL KIT DE AUTOAYUDA FATE QUE ME PARECE GENIAL PARA VIAJES LARGOS. ESPERO ME INCLUYAN EN LA PROMOCIÓN Y QUISIERA SABER SI SE COMPRA? Y DONDE GRACIas MIRTA

  5. alguien sabe donde se puede adquirir este kit de autoayuda viajo mucho por caminos de tierra y me seria de mucha utilidad.
    gracias

Dejar una Respuesta