Fórmula 1: en la previa de Silverstone, Red Bull hizo un pit stop en las calles de Londres

1

Pit stop del Red Bull Racing F1 en las calles de Londres.

Londres, 2 de julio, 6 de la mañana. Mientras la capital del Reino Unido comenzaba a desperesarse, a entrar en movimiento, fue sorprendida por el ruido del motor de un Fórmula 1 que desandaba sus calles. El Red Bull del piloto australiano Mark Webber apareció frente a las mismísimas puertas del parlamento británico en Parliament Square para hacer un simulacro de pit stop. Ahí lo esperaban los mecánicos de su equipo, quienes en apenas 3,2 segundos lo devolvieron a la pista, o mejor dicho a la calle para que continuara su recorrido ante los curiosos que alcanzaron a fotografiarlo.

Pit stop del Red Bull Racing F1 en las calles de Londres.

“Sin dudas, se trata de una única oportunidad en la vida: uno no tiene la posibilidad de ver un coche de Fórmula 1 por las calles de Londres todos los días”, aseguró Webber. “Una vez más, este año tuvo cambios interesantes en las reglas, por lo que cualquier práctica que pueda hacer el equipo ayuda a marcar la diferencia, sin importar dónde se haga”, agregó en relación a que ahora las paradas son más veloces porque no se recarga combustible.

Por su parte Jonathan Wheatley, Gerente de Red Bull Racing, agregó: “Como equipo, practicamos y hacemos paradas en boxes en todo tipo de condiciones, y en todo el mundo… Pero ésta ha sido una experiencia realmente única, y me imagino que será irrepetible. Sólo nos queda una semana para Silverstone, así que… ¡Qué mejor forma de practicar que bajo presión a las puertas del Parlamento!”.

Post relacionado:
¡Corran las sombrillas que viene un Fórmula 1 por la playa!

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

1 comentario

Dejar una Respuesta