Milagro en las alturas

1

Un VW Gol Trend quedó colgado en un garage de Córdoba.

Las imágenes de un Volkswagen Gol Trend colgando (literalmente) entre dos edificios en el segundo piso de un garage de la Ciudad de Córdoba dio vuelta en todos los medios. Tan insólito como milagroso resulta ver lo que le sucedió a su propietario, Juan Vera, quien debió ser rescatado por los bomberos de Nueva Córdoba al quedar atrapado en su auto en las alturas de Bulevar Illia al 300. “No sé, se me fue y pasó para el otro lado. Yo estaba arriba. Es un auto nuevito, ahora vamos a ver con qué lo sacamos”, se limitó a declarar preocupado por su VW pero afortunadamente ileso.

Un VW Gol Trend quedó colgado en un garage de Córdoba.

Antecedente reciente
Una escena similar fue vista hace poco tiempo atrás, más precisamente hace dos meses y medio en Tulsa, Oklahoma donde un Mercedes-Benz Clase C atravesó marcha atrás el muro de un garage a seis pisos de altura.

Un Mercedes Clase C quedó colgado en un garage de Tulsa.

En aquella oportunidad el conductor alegó que se le trabó el pie derecho en el acelerador y que no pudo frenar a tiempo. Afortunadamente los escombros que cayeron sólo provocaron daños menores en autos que se encontraban estacionados en planta baja.

Un Mercedes Clase C quedó colgado en un garage de Tulsa.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

1 comentario

  1. Larguen el tinto muchachos!, si era un toyota podrían haber zafado con lo de la alfombra!

Dejar una Respuesta