Ponele nombre a la nueva categoría de Rally argentino

4

¿Te imaginás a Federico Villagra abordo de un Ford Fiesta, o a Christian Confetti en un Fiat Punto? ¿Y qué me decís de verlo andar a Marcos Ligato con un Chevrolet Agile o a Claudio Menzi en un Volkswagen Trend? Esta es la pregunta que hace Rally Argentino en su sitio oficial para convocar a la gente a que participe en un concurso para ponerle nombre a la nueva categoría de rally que utiliza autos de calle y cuyo reglamento está basado en el Súper 2000.
“Esta es una nueva categoría en la que podrás ver los mismos autos que manejás en las calles, verdaderos pura sangre con motores aspirados de 280 hp a 8.000 rpm, con caja de sexta secuencial y power shift, de tracción integral, compitiendo a fondo por las mejores rutas de Argentina y Sudamérica, en certámenes regionales y nacionales”, invita Rally Argentino.

El VW Gol Trend de Claudio Menzi - Foto: Autorotulo (Facebook).

El premio del concurso es compartir un fin de semana con un amigo dentro de un equipo de rally, conviviendo con los pilotos y directivos del mismo y siendo uno de los primeros en subirse en la butaca derecha de estos nuevos autos.

Quienes tengan ideas pueden paticipar de manera libre y gratuita en: rallyargentino.org.ar/nombre.php

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

4 comentarios

  1. Pingback: Rally: el Volkswagen Gol Trend 4×4 abandonó en su debut | Cosas de Autos Blog

  2. Pingback: El Chevrolet Agile desembarca en el Maxi Rally de la mano del Tango Rally Team | Cosas de Autos Blog

  3. luis velazquez el

    Mira el nombre no tengo ni idea pero si corren todas las marcas que dicen me imagino el salto de calidad del rally argentin para el 2011 y ojala se de y podamos verlos en misiones.

    y el nombre que se yo…… QUE GRANDE ARGENTINA AJJAJAJAJ SUERTE.

Dejar una Respuesta