Argentina: el restyling del Chevrolet Classic Wagon llega en septiembre

4

El presidente de General Motors Argentina, Sergio Rocha, confirmó que el mes que viene se lanzará al mercado el demorado restyling de la versión wagon del Chevrolet Classic. “Vamos a presentar productos nuevos cada cuatro meses. La intención es que en 2013 GM tenga todo su portfolio renovado. Ahora será el Cruze que es un producto completo, y además en septiembre presentamos también el restyling del Corsa Wagon”, declaró Rocha a ON24 de Rosario.

Classic Wagon fotografiado en Rosario - Foto: Corsa Classic Club

Algunas unidades del Classic Wagon ya fueron fotografiadas por las calles rosarinas y se las puede ver en el Corsa Classic Club. Los cambios en el frente son los mismos que en la versión sedán mientras que en la cola son sutiles, similares a los del chino Sail SR-V e incluyen: moldura de baúl color carrocería en versión LT; nueva distribución interna de ópticas; modificación del portón del baúl (se quitó la moldura plástica que se encontraba en la base) y cambios en el diseño del paragolpes.

Chevrolet Sail Wagon comercializado hasta el año pasado en China.

Con esta confirmación sólo queda por develar cómo y cuándo llegará el rediseño al Chevrolet Classic Hatchback 3 Puertas, el más esperado por ser el único de las tres versiones que se desarrollará desde cero en la región.

Chevrolet Cruze

Cruze en octubre y M300 en 2011
En referencia al lanzamiento del Cruze -producto importado de Corea que la marca tiene puestas muchas expectativas- el directivo adelantó que se exhibirá el mes que viene en la planta de Rosario y que tendrá su correspondiente presentación entre el 12 y 14 de octubre.

En relación a futuros productos que se sumen a la gama de modelos, Rocha puso el foco sobre el M300, el hatchback compacto desarrollado en base al concept Beat y que en algunos países de latinoamérica se está comercializando como Spark GT o simplemente Spark.

De Uruguay a México
Hace unos días les hacía referencia al comercial de TV que se había filmado en Montevideo con el Spark como protagonista. En ese post el lector uruguayo Pancho confirmó que la filmación se realizó para el mercado mexicano, algo que ya se puede ver (por capítulos) acá. En la primera entrega se muestran imágenes de calle, filmadas en el centro montevideano, resta ver las tomas en el puerto del Buceo, esas que sorprendieron a muchos y que -según nos cuenta Pancho- merecieron llamadas al 911.

El nuevo Chevrolet Spark en Montevideo. Foto: El País

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

4 comentarios

  1. Tanto tiempo para terminar siendo igual al chino, que grande Chevrolet!! yo sigo esperando el de 3 puertas antes que me den el corsita del plan.

  2. Por qué mejor no le agregaron airbags y abs. Así sí valdría comprar un auto de fines de los ochenta en la segunda década del dos mil… Ah!! Nuevo atributo de seguridad. Tiene luz de giro en el guardabarros!!
    Son chotos eh!? Tuve un 2007 hasta hace poco, se la bancó, pero darle otra vuelta de rosca!!

  3. Estoy en la misma que vos Argentinos … para cuando creen que estara el 3 puertas? Saludos.

  4. Uh… Buenisismo que ya haya salido la corsa Wagon, tengo una 2008 y son espectaculares, la verda que es uno de los mejores autos que he tenido y ademas siendo una rural es preciosa, me gustaría comprarme una de las nuevas….

Dejar una Respuesta