Argentina: “Las Leonas” se suben a Audi

4

Acuerdo entre la CAH y Audi

Del 29 de agosto al 11 de septiembre se llevará a cabo en Rosario, Argentina el Mundial de Hockey Femenino sobre césped, donde el seleccionado local es firme candidato a quedarse con la copa. Y Audi, marca premium líder en el país, no quiso quedarse afuera de este evento y a través de un acuerdo con la Confederación Argentina de Hockey se acaba de convertir en la primera automotriz oficial de Las Leonas, como se conoce al equipo nacional.

Para celebrar la alianza, este domingo se jugó en Rosario la Copa Audi con un partido entre Argentina y Australia, otro equipo fuerte que estará en el Mundial, donde clientes e invitados de la marca alemana pudieron disfrutar del partido desde una tribuna con acceso VIP. El triunfo fue para las locales por 3-2, que de esta manera siguen demostrando su poderío.

El equipo argentino femenino de hockey sobre césped 2010.

Durante el Mundial, en tanto, la presencia de Audi consistirá a la exhibición de sus modelos en el Estadio Mundialista donde -como no podría ser de otra forma- se destacará el Nuevo Audi A5 Sportback.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

4 comentarios

  1. IMpresionante!!! me parece perfecto que las marcas empiecen a poner su imagen y dinero en las leonas.

  2. hola.. ? sooii fanatica de las leonas juego hockeii hce 10 años ii me encanta todo! besos.. mi sueño conoser a la aymar..

Dejar una Respuesta