Argentina: Renault lanza la edición limitada Sandero Get Up a $62.500

20

Renault Sandero Get Up

Como lo hizo con el Clio y con el Sandero Stpeway, Renault Argentina lanza la versión limitada del Sandero Get Up, sobre la base del Sandero Confort con motor naftero K4M de 1.6 litros y 16v de 105 cv de potencia.
Según la marca, “es una nueva oferta atractiva para los jóvenes, con la incorporación de un look deportivo y equipamiento adicional.” ¿Qué incorpora de diferencial? Llantas de aleación de 15″ (color Gris Fonce); manijas de puertas y retrovisores exteriores color carrocería; faros antiniebla delanteros; computadora de abordo; detalles interiores satiné; tapizado interior con costura roja; faros traseros fumé y puntera de escape cromada.

Renault Sandero Get Up

El Sandero Get Up está disponible sólo en los colores: Gris Estrella; Gris Acero; Rojo Fuego y Negro Nacré.
Su precio de lista es de $64.800 pero estas 2.000 unidades saldrán a la venta a un precio promocional de $62.500. Cabe mencionar que durante la comercialización de esta versión sale de la venta el Sandero Confort 1.6 16v.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

20 comentarios

  1. Sres de Renault: adonde le ven lo deportivo a este auto? y en vez de poner esos adicionales, no deberia contar con ABS y Airbags? Atractivo y deportivo era el viejo Clio Williams.. Dejen de mentir de esta manera.. Saludos

  2. lo mismo digo. en qué parte está lo deportivo??

    Aparte. no es peligroso decirle a alguien que no caza una de autos que este auto puede tener alguna condición deportiva???

    podés terminar muy mal si manejás este auto con alguna idea de deportividad en la cabeza

    Lamento la pérdida del motor con 16v, pero como el mercado no lo demanda…

  3. Te faltó decir que Renaul cobra 1.000 pesos más este “auto” y que le agregó llantas, pero le sacó equipamiento interiror, como levantavidrios, cierre centralizado, etc por un valor superior.
    Esto muestra a las claras la inmadurez del comprador Argentino que prefiere unas “llantitas”, a la seguridad y el confort, por eso nos siguen vendiendo autos de plataformas viejas, inseguras y desequipadas a valores Europeos.
    Si alguien tiene dudas de lo que digo, vayan a la página de Renault y fíjense que el equipamiento que le sacaron dejando en blanco el lugar correspondiente.
    Patético!!

  4. la verdad q cada vez salen mas pedorros los 0 km y a un precio de locos, ademas el sandero es horrible y dicen q es una oferta para los jovenes???
    ni regalado me llevo al sandero get up!!! coincido con meteorito el clio willians es un pura sangre y venia mas equipado q esta lata!!!

  5. jajaj. como les gusta hablar porque es gratis. Primero: dice claramente “sobre la base del confort” o sea que aparte del doble airbags, cierre y levantavidrios le agragaron lo que dice arriba. Segundo:Diganme por este precio que auto encuentran tan equipado…. Les ahorro tiempo: el C3 pero el sandero le saca de diferencia: el doble airbags, faros antinieblas, motor 1.6 no 1.4 y llantas de aleacion. O sea para hablar al pedo primero fijence dentro de esta gama que encuentran por el $. Ahora si no les gusta el diseño es todo subjetivo. A mi no me gusta el Palio y hay gente que lo compra 🙂
    Despues dice un LOOK deportivo. NO que es un deportivo. porque sino tendria para empezar que tener mas caballos de fuerza, ser coupe, y tener ebviamente mas seguridad. No sean tan cabezones y piensen antes de escribir. Ahhh no tengo un sandero, tengo un C4. Saludos.

  6. david, metete el c4 en culo, es una lata, segro tenes el que tiene la cola grande, el mismo que usan todos los remiseros, negro vendelo es un auto de remisero y te lo cobraro una fortuna.
    mejor no lo vendas regalaselo a una remiseria de barrio, te va a salir mas caro el aviso en el diario que el auto, compra una marca como la gente, Volkswagen, yo tengo un vento, no sabes lo lido que es…..jajaja, chau citroen, renault, peugeot, siguen vendiendo bosta en el mercado sudamericano.

    saludos…

  7. Bueno por donde empezar…Como cliente fiel de la marca estoy bastante decilucionado con los autos que tiene en el mercado, ya que en europa existen modelos que no tienen nada que ver con estos sudacas que nos ofrecen en Argentina.
    Primero quiero destacar que este auto viene con todo lo que deberia venir un auto de serie, como es el ABS, Airbags conductor/acompañante, levanta vidrios en las cuatro y computadora de abordo (es un simple Odometro). Solo le faltan discos traseros y climatizador automatico y mas diseño en el tablero (ni hablar del exterior). Obviamente dentro de los valores que estamos hablando.
    Como dice David, por esa plata solo conseguis: C3 con el motor 1.4 (es de mina) que trae tambien el 207 (eso si que es un robo, es un 206 para cumbianchero, el gol trend que esta hecho con el mismo motor legendario y con el mismo plastico del interior que los ratis de los chicos, el fox que es el auto mas inestable del mercado, y bueno fiat con el punto que dio un gran salto y que promete, pero todavia le falta.
    Para el pancho del Vento, me parece que te equivocas, no todo el mundo tiene $120.000 lucas para gastar con tan poco criterio, bueno parece que si, pero con esa guita te podes comprar algon con un poquito mas de diseño u onda, no? Parece un santana un poquito mas tuneado…salvo que tengas arriba de 65 años…Igualmente te tengo que dar la derecha y decirte que el unico que esta innovando en el mercado.

    Bueno para los que son fieles a la marca y les gusta un poco, no es mala opcion.-
    Tengo un renault megane hatch 5p

    Saludos.
    B

  8. jajaja q risa.. tien un megane… yo si tengo ese auto ni lo digo por mas que un hatch… x dio… si el vento es un santana, el megane un 18.
    Ri di cu lo… no hay auto mas grasa que el megane

  9. locos son todos unos pavos el del vento es un agrandado q piensa q todos tienen plata para tener ese auto, yo loco tengo un duna 94 y anda como un cero es un fierro saludos.
    PD: si escriben pavadas por favor por lo menos vean sus errores perdon horrores ortograficos, dan lastima

  10. juan manuel el

    El duna es la peor cagada q existe, la chapa da asco, el motor lo unico bueno es q es vueltero, osea para los q no entienden, q se la banca en altas revoluciones, pero de ahi en mas la mecanica no sirve, si pasas los 100 te bibra todo, y estoy hablando de uno q esta en perfectas condiciones.
    lo mejor del mercado es RENAULT, por algo es participante de todos los eventos de competicion como TC, TC200 y F1…
    ah por cierto alguna de las otras marquitas compite en la F1….??????
    jaja no les da el cuero.
    Dejense de hablar pelotudeces q el lider indiscutido es RENAULT
    por algo compite en la F1 contra FERRARI, BMW, MERCEDEZ BENZ, entre otros….
    Aprendan Ignorantes…
    y al que quiera cuando quiera lo ponemos a prueba al SANDERITO contra cualquiera… y mejor si es contra el Pancho ese del VENTO.

  11. renault no le saco ningun equipamiento es mas le agrego, yo lo fui a ver el miercoles al concecionario y me lo compre.
    tiene doble airbag, abs y ebd, cierre central con comado a distancia y en rodaje a los 10 km, etc.
    deken de hablar mangas de ignorantes si no saben

  12. hay q estar al pedo para ponerse a bardear por un auto jejeje. gente grandeeeeee jejej. ah, tengo una renault 4, un fierrazo. mucho auto mucho auto y poca gramatica ya q escriben con las patas algunos. espero sus comentarios. ah, yo tambien toy al pedo y empedo para responderles jejej

  13. El SANDERO al igual que el LOGAN se comercializan en Europa bajo la marca DACIA…

  14. el mejorrrrrrrrrrr auto que vi , giles udstedes seguro que no les alcanza la plata ni pa comprarse un fitito dejen de hacerse los importantes jaja yo lo tengo y esta rre bueno .

  15. Hola gente! al parecer se han distribuido muchos mas teclados de pc que cerebros!! Que triste leer las discusiones de hombres de mentalidad tan llana.
    Estoy por adquirir un Sandero Get up y me gusto por el costo-beneficio que brinda, se que no es un deportivo y solo un idiota lo compraria para probar la muñeca en las curvas! ES UN AUTO Y PUNTO!! Sean conscientes que por algo mas de 15000 dolares no vamos a comprar el mejor vehiculo de la tierra, y todos a la larga entran al taller…
    Ya que este lugar se usa como un encuentro de opiniones sean inteligentes en compartirlas de la mejor forma posible- Con todo respeto chicos! saludos

  16. QUE MANERA DE ESTAR AL PEDO Y SACARLE EL CUERO A LOS DEMAS, CADA QUIEN TIENE LO QUE QUIERE Y PUEDE.
    COINCIDO EL DEL VENTO TERRIBLE AGRANDADO Y SI ES QUE L TIENE QUISAS SEA UN POBRE RESUSITADO QUE TIENE UN ESCARABAJO DEL AÑO DEL PEDO.
    A YO NO TENGO AUTO ANDO A PATA ASI NO ME SACAN EL CUERO O AL MENOS POR TENER ALGO.
    SALUDOS

  17. AY…AY…AY… CUANTA GENTE HABLA SIN CONOCIMIENTOS… TENIENDO EN CUENTA EL EQUIPAMIENTO, EL REGULAR CONFORT, QUE ES UN AUTO NUEVO (NO VA A CAMBIAR SUSTANCIALMENTE LA LINEA POR UN TIEMPO) Y POR EL PRECIO… ES EL AUTO MAS CONVENIENTE PARA UNA FAMILIA TIPO Y/O PAREJA JOVEN, (QUE NO PRETENDEN UN AUTO PARA IR AL AUTODROMO). HACE 3 DIAS ME ENTREGARON UNO DE ESTOS COCHES, YO ERA UNO DE LOS QUE HABLO MUY MAL DEL SANDERO, PERO TENGO QUE RETRACTARME, EL AUTO ES MUY AGIL EN CIUDAD Y EN RUTA (HASTA 150 KMS/H ES MUY ESTABLE (EL MISMO DIA LO SAQUE A LA AUTOPISTA), ES MAS, CON EL MOTOR “DURO” DIO 180 KMS/H (SEGUN TABLERO)Y EL CONSUMO ES BASTANTE BAJO, EL MOTOR DE 1.6 CM3 16V Y 105 CV SE COMPORTA MUY, MUY BIEN, Y AL TENER ACELERADOR A CABLE (SIN SENSOR MARIPOSA QUE ES MUY MALO EN RENAULT) Y EL EMBRAGUE A PALANCA Y CABLE, HACE PENSAR QUE LA MECANICA ES BASTANTE “GAUCHITA” EN FIN… SIEMPRE SOSTUVE QUE PARA HABLAR HAY QUE SABER.

    P.D.: AL SALAME DEL VENTO, TENGO UN AMIGO JEFE DE MECANICOS DE UNA AGENCIA Y SE HAN CANSADO DE CAMBIAR COMPUTADORAS (DE INYECCION)(POR SI NO SABES TIENE 6 COMPUS DISTINTAS) A ESE AUTO AL IGUAL QUE AL PASSAT. COMO VERAS TE VENDIERON HUMO.

  18. hola la verdad la gente tiene el auto que puede a mi me gustaria tener un bmw 750 y no llego tambien haganle caso a la gente que entiende de autos yo me lo compre tengo un sandero get up tenia un clio 1.2 es un gran auto me acompaño en todas mis carabanas pero me case y espero una nenita y nesesitaba baul el clio no lo tenia y mas motor por que con el aire se caia mucho el clio , el megane hatch me gustaba en alquel momento en el 2oo6 compre mi clio pero no llegaba con mi presupuesto mi moraleja es dejen de bardear a los demas yo probe el puto que es el que me mas me llamaba la atencion pero no tiene baul tiene un baul como el clio eso si el equipamiento de fiat es superior y los materiales , volkwagen gol trend no existis acientos duros , motor ruidoso y viejo 207 concuerdo con oponion anterior 206 con reistailing citroen c3 tablero de dificil entendimiento y baul pequeño y los ford fiesta carisimos y poco equipamiento chebrlolet motor de vieja generacion con el corsa 2 en fin lo tengo al sandero lo disfruto no soy hicha de renault pero gente se los recomiendo tiene todo lo que ustedes dicen ariba eso si no tiene abs pero lo otro si tiene levanta cristales electricos opticas antinieblas etc por favor no se dejen engañar compren lo que les guste o puedan como en mi caso mi señora lo pido negro la verdad con las llantas grises queda un chiche el sanderito

Dejar una Respuesta