Cosas de Autos celebra sus primeros 1.000 fans en Facebook: ganadores del sorteo

4

Cualquier excusa es válida para hacer un sorteo y agradecerles a todos el estar del otro lado, leyendo, comentando, sugiriendo, participando y haciendo crecer Cosas de Autos. Por eso, con motivo de que este lunes el blog alcanzó la marca de los primeros 1.000 fans en Facebook (facebook.com/cosasdeautos) se me ocurrió que era una buena oportunidad para hacer un sorteo y que se lleven algo a sus casas.

En este caso se trata del libro “Ser o no ser” la biografía de Carlos Alberto Reutemann que Sudamericana acaba de editar y cuyo autor es el periodista, escritor y guionista uruguayo Gabriel Pandolfo. Si bien el libro hace un repaso por toda la vida del Lole (deportiva, sentimental y política) lo que al menos a mí me interesó es el motivo por el cual el santafesino se hizo conocido; quizás por eso en la tapa se lo ve sonriente, luciendo su más conocido buzo antiflama rojo. El libro contiene gran cantidad de fotos que repasan la vida del subcampeón mundial de Fórmula 1, muchas de ellas poco conocidas.

'Ser o no ser', la biografía de Carlos Reutemann. Autor: Gabriel Pandolfo.

Hay cinco ejemplares de este libro entre todos los que envíen un e-mail a: concurso3@cosasdeautos.com.ar con sus datos personales (nombre completo, DNI y teléfono de contacto) y respondan las siguientes cinco preguntas acerca de su relación con Cosas de Autos:

1. ¿Cuánto hace que leés Cosas de Autos?
2. ¿Cómo llegaste? (Por búsquedas / Por recomendación).
3. Cuántas veces por día lo visitás.
4. ¿Sos de dejar comentarios? ¿Y de leer los comentarios de los otros?
5. ¿Qué es lo que más te gusta y qué le cambiarías?

El sorteo se realizará el domingo 29 de agosto y al día siguiente se darán a conocer los ganadores. Nota: el envío del libro a los ganadores no está incluido.

Un agradecimiento a la gente de Sudamericana en especial a Fabián F. -amigo de la casa- quien gestionó los ejemplares para que hoy podamos celebrar con más ganas.

ACTUALIZADO 30 de agosto

Realizado el sorteo los ganadores del libro son:

Francisco Bouzat
Enrique Lisjak
José María Sosa
Jorgelina Berducq
Sebastian de Pablo

Combinaremos con ellos de manera particular la entrega de un ejemplar a cada uno. Muchas gracias a todos por participar.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

4 comentarios

  1. ¡Bien ahí!, está bueno el tema de las redes sociales, porque es una forma de publictar mas el blog y además de poder llegar a mas lectores que tal vez no entran directo a la página pero leen todo a través del Facebook.

    Saludos, Ignacio.

  2. Daniel Dell"Elce el

    Hoy de casualidad encontre la pagina,deberian publicitarla mas y tendrian miles de usuarios leyendo, me gusta el automovilismo y los autos desde siempre,vivo en el Sur de la pcia de Santa fe llamado ALCORTA.me parece que va a ser una pagina muy vicitada,quise entrar en el concurzo pero me parece que no esta bien armado.un abrazo y felicitaciones.-

Dejar una Respuesta