El Nissan Micra se prepara para el Mercosur y se muestra sin camuflaje

4

El Micra, benjamín de la familia Nissan, llegará el año que viene al Mercosur proveniente no de Japón sino desde México, donde se lo producirá. Este compacto, que en el mercado oriental se lo comercializa como March, acaba de ser fotografiado en Santa Catarina, Brasil donde se encuentra en la fase final de testeo.

Nissan Micra - Foto: Quatro Rodas

Como se aprecia en las imágenes de la revista Quatro Rodas, las dos unidades de Micra “cazadas” apenas llevan tapados sus emblemas pero permanecen al descubierto el resto de sus líneas.

Nissan Micra - Foto: Quatro Rodas

El Micra es el primer producto que se desarrolla sobre la nueva plataforma V de Nissan y mide apenas 3.780 mm. de largo, 1.660 mm. de ancho, 1.515 mm. de alto y tiene una distancia entre ejes de 2.450 m. En Aguascalientes, México esperan producir unas 100 mil unidades anuales para abastecer a toda la región y en un futuro allí mismo podría fabricarse una versión sedán, de la cual aún no se conocen detalles.

Nissan March

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

4 comentarios

  1. La verdad me gusta, me parece un diseño sobrio y bien logrado, esta muy lindo la verdad seguramente pelee con el gol trend

  2. les comento que en mi en julio 2010, estuve en italia y alquilé un micra versión diesel, cuando lo vi, me pareció chico, pero funcional para donde iba a transitar.

    Pues bien les digo que era un maquinon, viajando a 120 gastaba 4,5 litros en 100, levantaba rápido velocidad y se tenía bien hasta 140, despues bailaba.

    Pero por lo que es el cochecito era una maravilla, te puede gustar o no la linea pero era muy bueno su andar

Dejar una Respuesta