FCC III, el concept que hizo Fiat con la ayuda gente, se presentará en San Pablo

1

Fiat FC III

Falta cada vez menos para el Salón Internacional del Automóvil de San Pablo, Brasil 2010 y no sólo se van confirmando los lanzamientos. La cita brasileña -que se llevará a cabo del 28 de octubre al 7 de noviembre- tendrá también lugar para mostrar novedades como el concept car FCC III (Fiat Concept Car III) que no es otra cosa que una interpretación de las ideas cargadas por más de 15 mil internautas de todo el mundo en el sitio fiatmio.cc
Allí, durante semanas, los usuarios pudieron ofrecer sus diferentes puntos de vista, darle prioridad a lo que ellos piensan que debe ser el auto en un futuro y qué debe cumplir en función del diseño, la seguridad y las prestaciones en un mundo que evoluciona permanentemente. Así, las primeras imágenes en 3D del modelo se llevaron a cabo por el equipo de diseño virtual del Centro Estilo Fiat para Latinoamérica y ahora se conocerá el modelo a escala real.

Fiat FC III

“El trabajo virtual nos ayuda a ganar tiempo en la confección del prototipo. Nuestros diseñadores ganaron mucha agilidad al darle vida a las ideas de los internautas con esta tecnología”, afirmó Peter Fassbender, Gerente del Centro Estilo Fiat para Latinoamérica.

Antes del salón, quien lo desee puede revisar todo el proceso de producción de este concept car en el sitio: www.fiatmio.cc/makingof.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

1 comentario

  1. Seguro que para el Salón de San Pablo ya estará lista la versión Adventure, jaja!!

Dejar una Respuesta