Se reúne el Chery Tiggo Club de Argentina en Buenos Aires

15

Tiggo Club Argentina

El próximo 22 de agosto, el Tiggo Club Argentina llevará a cabo su tercer encuentro desde su creación. La cita será en el Parque Roca (Av. Coronel Roca al 3900) a las 10 de la mañana y está abierta a todos los propietarios de una SUV de la marca china que quiera intercambiar información y compartir experiencias con otros particulares. También invitan a “compradores en espera de entrega, indecisos y concesionarios”.
Este club, de reciente formación, aún no ha organizado ninguna travesía pero está en los planes de sus organizadores y casi 40 miembros saldar esa deuda pendiente. Por el momento buscan algún tipo de reconocimiento o contacto con Chery-Socma Argentina para poder transmitirles sus consultas e inquietudes y recibir información de primera mano.

Quienes quieran ponerse en contacto con el Tiggo Club Argentina pueden hacerlo a través de su sitio web (http://tiggoclubargentina.ning.com/) o bien en Facebook (http://www.facebook.com/pages/Tiggo-Club-Argentina-Chery/116001075104646/).

Tiggo Club Argentina

Post relacionado:
Argentina: comenzó la comercialización del Chery Tiggo 4×4 Luxury a u$s 25.370

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

15 comentarios

  1. Gracias “COSAS DE AUTOS” Gracias Sergio, por integrar a nuestro club a la página, como usuario e integrante del Club espero que este tipo de difusión sirva para que mas usuarios se adhieran al club y que los directivos de Chery Socma, bajen de sus oficinas y vengan a conocernos, conocer nuestras experiencias (buenas, buenisimas y malas) y asi poder hacer que la marca pierda los tabues por ser China y por ser de Socma.
    Saludos

  2. Si esto no es caos automotor? que es? que es? gente orgullosa de poseer un auto chino? lo veo y no lo creo…

  3. Apoyo los clubes de autos, lo digo como propietario de un auto y como miembro y moderador del Corsa Classic Club, jaja. Ahora Flyx, respondiendo a tu inquietud, resulta que los chinos llegaron para darnos lo que los otros no nos ofrecen: buena relación precio/producto, autos como la Tiggo están mas y mejor equipadas que una EcoSport u otros intentos de 4×4 y son vehículos que tienen mas prejuicio arriba que otra cosa. Hay que probarlos, verlos y dar una chances, no todo es Chevrolet, Ford, VW, Peugeot…

    Saludos, Ignacio.

  4. Me parece muy saludable que haya gente orgullosa de sus maquinas ,no importa el origen.
    lo que si no me parece Flyx que sea apropiado tu comentario un tanto xenofobo y bastante desmerecedor , mas alla de la opinion que puedamos tener sobre algo
    Creo que estamos viviendo tiempos nuevos donde las cosas estan cambiando y aunque no nos gusten esos cambios debemos ser tolerantes
    Un abrazo grande

  5. forzaluppo el

    Flyx: Múchos opinan como vos.China produce productos de todas las calidades y, “gracias” los “delincuentes” que llenan containers con las porquerías, para ganar más vendiendolas en nuestros países, es que creemos que todo lo chino es eso. No te olvides que ellos estan en la carrera espacial y las naves no se les caen.Si decimos que los chinos, tal cosa, estamos a un paso de decir, que los judíos tal otra, que los negros y que los homosexuales y que los bolivianos y si seguimos nos quedamos creyendo que somos los mejores.A las marcas conocidas (de cualquier producto) se les perdonan múchas cosas, tal vez demasiadas. No te digo que te compres una Tiggo, solamente te invito a que te subas y la manejes en un test drive en cualquier agencia y después espero tu comentario. Si sigue siendo negativo, entonces será atendible y fundado en argumentos obtenidos en tu experiencia.Afectuosamente: Forzaluppo

  6. Hola, primero quería agradecer a Cosas de Autos el espacio que nos brindó, es realmente una SUV excelente, obviamente antes de comprar este nuevo producto tenia muchas dudas pero no prejuicios, ya que desde mi celular hasta la notebook que estoy usando para escribir esto, es Made in China (como infinidad de productos), por lo traté de interiorizarme sobre la fábrica Chery, volumen de ventas, capital, inserción en el mundo, etc, hasta seguí muy de cerca el desempeño de la marca en el último rally y vi que las dos participantes terminaron dentro de los primeros 30 puestos de la categoría, cuando muchas unidades de marcas recontraconocidas habian abandonado. Que en el diseño habian coparticipado Inglaterra, Alemania, Austria, Italia. Que cumple con norma Euro IV, crash test excelente. En fin no quiero extenderme mas y resumir que estoy muy comforme con la Tiggo y no solo por la relación precio-producto sino por la tenida en ruta, frenos, equipamiento de serie a que no estamos acostumbrados, ya que todavia en muchas marcas el doble airbag y ABS son opcionales, muchos saludos

  7. Agradecemos a Cosas de Autos la oportunidad que nos dió de difundir nuestro encuentro. Tratamos de no molestar a nadie y si, estamos orgullosos de tener un auto Chino. Gente tan corta de mente, pensaba lo mismo en los 80 de los japoneses y en los 90 de lo coreanos.
    Flyx, sesudo opinador, te invitamos al encuentro, para que te des cuenta lo equivocado que estás. De no ser así, seguí disfrutando tu ignorancia. Gente así, está dando vuelta por la web, escondida detrás de un pseudónimo….lo veo y no lo creo.

  8. Tiggeros, les contamos que en día de hoy, 2 integrantes del club, con una reunión pactada con fecha y horario, acudieron a un encuentro en las oficinas de Chery Socma en Olivos con el Gerente Comercial.

    Lamentablemente, no se pudieron juntar con él, porque, según dijeron, estaba inaugurando una agencia. Si alguien sabe cuál se inauguró hoy, le agradeceríamos el dato.

    Por otro lado, fueron atendidos por la encargada de Marketing, y con ella hablaron de los problemas de postventa, como la falta de uniformidad en los valores de los services, la falta de muchos repuestos en el interior, etc.

    Dejaron la misma carta de presentación que dejáramos hace un mes, firmada por todos, pero esta ves en mano y sin firmar.

    Lo bueno es que sabían de nuestra existencia de antemano.

    Lo malo, es que no parece que interesáramos demasiado.

    Respetuosamente nos presentamos hace un tiempo.

    Del mismo modo tratamos de hacer contacto de varias formas.

    Con mucha educación, valoramos esta relación impulsada por el importancia que le damos a nuestras Tiggo.

    Con la misma humildad vamos a seguir apostando a que nos tengan en cuenta.

    Hoy, no nos sentimos correspondidos.

    Y como algo hay en común entre todos los que compramos una Tiggo, no vamos a abandonar.

    http://tiggoclubargentina.ning.com/

  9. Tiggeros, les contamos que en día de hoy, 2 integrantes del club, con una reunión pactada con fecha y horario, acudieron a un encuentro en las oficinas de Chery Socma en Olivos con el Gerente Comercial.
    Lamentablemente, no se pudieron juntar con él, porque, según dijeron, estaba inaugurando una agencia. Si alguien sabe cuál se inauguró hoy, le agradeceríamos el dato.
    Por otro lado, fueron atendidos por la encargada de Marketing, y con ella hablaron de los problemas de postventa, como la falta de uniformidad en los valores de los services, la falta de muchos repuestos en el interior, etc.
    Dejaron la misma carta de presentación que dejáramos hace un mes, firmada por todos, pero esta vez en mano y sin firmar.
    Lo bueno es que sabían de nuestra existencia de antemano.
    Lo malo, es que no parece que interesáramos demasiado.
    Respetuosamente nos presentamos hace un tiempo.
    Del mismo modo tratamos de hacer contacto de varias formas.
    Con mucha educación, valoramos esta relación impulsada por la importancia que le damos a nuestras Tiggo.
    Con la misma humildad vamos a seguir apostando a que nos tengan en cuenta.
    Hoy, no nos sentimos correspondidos.
    Y como algo hay en común entre todos los que compramos una Tiggo, no vamos a abandonar.
    http://tiggoclubargentina.ning.com/

  10. claudio lucho el

    si flix no lo dudes.. orgulloso por varios motivos. el primero era por considerar que por pecio y prestacion era lo mejor… pero desde que la tengo creo que lo mas importante es el comportamiento de est chata. Hermosa por dond ela miren. vengo de una picasso y realmente estoy sumamente contento

  11. Usuarios de la Tiggo, les comento con satisfacción que se ha comunicado con el Club la gente de Chery-Socma, manifestando que se encuentran interesados en concurrir al encuentro del día 22 de agosto en Parque Roca, a los fines de conversar con nosotros e ir conociéndonos en forma personal. Saludos a todos

  12. FLINX, que ignorante sos,. la computadora que en una de esas tenes, (no te veo uña de guitarrero), te crees que es de Alemania???, andaaaaa…jajjaaa

  13. Gracias a Cosas de Autos por la difusión de nuestro encuentro.
    La del Domingo 22 fue una reunión familiar, con muy buena onda y con más de 20 Tiggos en Parque Roca.
    Tuvimos la visita de un representante de Chery Socma, que llevó listado de nuestros comentarios, tanto de la camioneta en si como de la atención post venta.
    Por supuesto que haremos llegar a Cosas de Autos la fecha de nuestro próximo encuentro, que será una Caravana Solidaria en el mes de Septiembre.
    Saludos y nuevamente, muchas gracias

  14. Me gustò la TIGGO, juntè coraje y me la comprè. tuve 4 renault KANGOO, era una fana de estas, pero las 2 ultimas(made in Argentina)resultaron un fiasco, cuanto mas full las compre peor me resultaron. vamos a ver como se porta este “Tigrecito” el servicio post venta de renault no es ni siquiera bueno. saludos a los tiggeros, algun dia a lo mejor me uno al club, un abrazo

  15. Hola a todos. Por estos días (mayo 2011) me estoy bajando de una Meriva, para pasarme a una Tiggo 4×2. En general el producto de GM (vale aclarar que soy fans de Chevrolet)andubo bien. con un cambio de bomba de agua a los 40.000 km igual que el corsa que tube antes. Lo mas complicado de Meriva es el parante A, que saca muchisima visiblilidad sobre todo con la butaca bien arriba como me gusta usarla a mi. Sobre Tiggo, ya leí todo lo que tenia que leer, ya vi todos los videos que tenia que ver, ya escuche a gente muy experimentada en autos, como por ejemplo al ing Garibaldi que dice que la marca se impone como se impusieron las marcas Japonesas en los ochentas y las coreanas en los noventas. y hable con gente conocida por mi, que tiene Tiggo (4×2) desde el año 2008. Todos los que hablan con argumentos, y conocimiento del producto, dan muy buenas referencias el la Cheru Tigo 4×2. Y generalmente los que despotrican no tiene ni idea de que hablan; creen que con el rotulo CHINO, gemeran un daño, y olvidan o no sabes, quien invetó la polvora y quienes hicieron nevar hace poco… y obiamente no se tomaron el trabajo de dar vuletas todos los aparatos electronicos que tiene en sus casas, para ver su procedencia.
    Saludos tiggeros, aca sigo esperando el Tigre Azul.

Dejar una Respuesta