Seguridad Vial: durísimo spot de TV acerca de lo que significa manejar alcoholizado

4

Seguridad Vial - Indonesia

Las campañas publicitarias de seguridad vial con imágenes fuertes son una realidad desde hace muchos años en todo el mundo. No está claro si son realmente efectivas pero no caben dudas de que impactan en quien las ve y al menos por los segundos posteriores lo deja reflexionando.

Uno que se la pasa viendo mucho material permanentemente cree haberlo visto todo hasta que de repente se topa con un spot com el que les comparto hoy. Es de una violencia que sorprende y lo que busca es concientizar sobre lo que implica beber y manejar. No sólo apela a quien se va a poner al volante sino también a su entorno, sobre quien desposita una buena cuota de responsabilidad con la utilización del slogan: “Los amigos no dejan que sus amigos beban y conduzcan”. Esta pieza es de la agencia Advantage de Jakarta, Indonesia y da para pensar, de cara al fin de semana.

Sobre el Autor

Amante de los autos desde chico y periodista desde los 20 años, conjugué pasión con oficio y en 2006 le di forma a este blog. Para saber más sobre mí hacé clic en la casita ->

Comentarios

  1. muy buena!! ya me voy a comprar un revolver por si algún amigo quiere manejar borracho este fin de semana!!!

  2. Que fuerte, pero nos remece. Por la indiferencia que tenemos al ver a una persona borracha que coge el volante y no nos ponemos fuertes; conseguimos un taxi y que al día siguiente vaya a recoger o le llevamos el auto. CAMBIEMOS PORQUE PARECE QUE LA VIDA YA NO VALE NADA.